POSTRES CON LIMÓN

Los postres con limón son una opción ideal tras una comida copiosa, ya que por regla general suelen ser ligeros y delicados.

Como muestra de lo que os estoy contando, hoy he querido recopilar algunos de los más suculentos manjares limoneros de la red facilisimo... ¡pasen y vean!

La tarta de limón y merengue, también conocida como lemon pie, es una delicada maravilla con intenso sabor a limón que podéis encontrar en la cocina de una servidora.




Si lo vuestro es más bien el formato individual, podéis disfrutar de esta maravilla de Cupcakes de limón y arándanos con crema de queso de "Mis dulces joyas".




No podía faltar un clásico, viene desde "Bilyrecetas", este bizcocho de yogur y limón que está cubierto de una rica glasa también de limón.




Y, aunque suene raro, algunos postres se beben, jajaja, como este batido de helado de limón de "Rezetas de Carmen"




O este rico Limoncello o Licor de limón, que desde "Rossgastronomica" bien puede ser el punto y final dulce de una buena comida.




¿Qué me decís de estos pequeños bocados? Desde "Bavette", estas Yemas de Santa Teresa con confitura de limón invitan a ser devoradas ¡en un santiamén!




Y para terminar, una tarta de "Cocina familiar", Tarta de ron con limón, con base de bizcocho borracho y una deliciosa crema de limón.




Y eso es todo, espero que os haya gustado mi versión limonera.

Nos vemos pronto.

Besos.

Raquel
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: