Idea guardada 26 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Postres caseros II

El Colaborativo que os traigo hoy no puede ser mas goloso....

Como el dicho dice "A quien le amarga un dulce" pues aquí en concreto os dejo cuatro estupendas recetas con postres perfectos y fáciles para que los prepares tu mismo en casa.... seguro que a los tuyos les encantarán !!

Como todo en exceso en perjudicial, pero de vez en cuando darnos un caprichito no está nada mal.

Para una celebración estas recetas son perfectas, porque son sencillas y muy vistosas....

Anímate a prepararlas.  Te encantarán !!!

IMPORTANTE: PARA VER LAS RECETAS SOLO TIENES QUE PINCHAR EN LOS TITULOS DE CADA UNA O ENLACES QUE TE DIRECCIONARÁN AL BLOG CORRESPONDIENTE.

COMENZAMOS.

Imagen 0


TARTA DE MELOCOTÓN EN ALMÍBAR

Desde mi blog CACEROLADAS os enseñaré a preparar esta riquísima y fácil tarta de melocotón en almíbar.

Para realizar esta tarta necesitamos muy pocos ingredientes como son melocotón en almíbar, harina, leche, azúcar y huevos.

Encendemos el horno a 180º. Dejaremos algunas piezas de melocotones para su decoración y el resto mezclaremos en el recipiente de la batidora y batimos todo muy bien hasta obtener una masa homogénea y fina.
En un recipiente apto para el horno agregamos esta mezcla y colocaremos los melocotones que teníamos reservados encima para que quede muy vistosa. Horneamos a 180º aproximadamente una hora.
Sacar y dejar enfriar.... con el almíbar pincelar para darle un tono brillante... Fácil no? Pues el resultado es estupendo.

Para ver toda la receta completa, paso a paso e ingredientes exactos (PINCHA AQUÍ)

Imagen 1


CHEESCAKE DE OREO

Desde el blog HOGAR DIEZ nos enseña a preparar una deliciosa tarta cheescake de oreo. Si eres amante de las galletas oreo esta es tu tarta....

Para su elaboración necesitamos galletas oreo, mantequilla, queso crema, nata (crema de leche), azúcar, leche, láminas de gelatina, zumo de limón y una pizca de sal.
Lo primero que haremos será triturar las galletas, retirando el relleno y mezclamos con la mantequilla, será la base de la tarta que colocaremos en el molde.
Ponemos las gelatinas en agua para hidratarlas. Mientras en un cazo calentamos el relleno de las galletas con la leche, el zumo de limón, la pizca de sal hasta conseguir una mezcla homogénea. Finalmente agregamos las láminas de gelatina hidratadas y bien escurridas.
En un bol semimontamos la nata (crema de leche) con el azúcar y añadimos la mezcla anterior con movimientos envolventes. Esta mezcla resultante la incorporamos en el molde y dejaremos cuajar en la nevera como mínimo 6 horas.
Una vez finalizada, para decorarla le ponemos algunas galletas trituradas por encima y lista !!!

Para ver el paso a paso y los ingredientes exactos (PINCHA AQUI)

Imagen 2


BRAZO DE FRESA Y NATA (crema de leche)

Desde el blog COCINERA Y MADRE nos enseña a preparar este brazo de fresa y nata (crema de leche) o enrollado relleno que es toda una delicia... te lo vas a perder?

Para su elaboración necesitamos huevos, fresas, harina, azúcar, nata (crema de leche) y una pizca de sal.
Lo primero que haremos será el bizcocho y separaremos las claras de las yemas. Montamos las claras con una pizca de sal y la mitad del azucar... en otro bol diferente mezclamos las yemas con el resto del azucar y un puré que haremos con la mitad de las fresas. Estas dos mezclas las unimos con movimientos envolventes. Tamizar el harina que incorporaremos a la mezcla anterior.
Poner en la bandeja del horno encima de un papel la masa y hornear a unos 180º de 10 a 12 minutos.
Dejaremos templar para formar el rollo que dejaremos enfriar bien.
Mientras montamos la nata (crema de leche) con el azúcar. Cortamos en láminas las fresas restantes.
Untaremos con toda la nata (crema de leche) sobre el bizcocho con algunos trozos de fresas y enrollamos de nuevo. Cubrimos la parte exterior con mas nata (crema de leche) y decorar con trozos de fresas.... ya tendremos listo nuestro estupendo brazo de nata (crema de leche) y fresas.

Si quieres ver los pasos a seguir y las medidas exactas de esta receta (PINCHA AQUÍ)

 

Imagen 0


NY CHEESCAKE (TARTA DE QUESO AMERICANA)

Desde el blog COCINAR CON AMIGOS nos enseña a preparar una deliciosa tarta de queso americana.. quieres saber como se hacer? No te pierdas esta receta.

Para su elaboración necesitamos galletas y mantequilla para la base. Para el relleno queso crema, yogur griego
azúcar, huevos, zumo de limón, harina y mermelada de fresa...
Precalentamos el horno a unos 200º. Untamos con un poco de mantequilla un molde de 26cm que forraremos con papel de aluminio. Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla para hacer la base de la tarta. 
En un bol mezclamos el queso, el yogur,el limón, la harina y mezclamos con unas barillas. Añadimos los huevos uno a uno y mezclamos. Ponemos la mezcla en el molde con la base de galletas.
Colocaremos el molde en la bandeja del horno con un vaso de agua para calentar al baño maría y horneamos a 200º unos 10 minutos, bajamos la temperatura a 100º unos 50 minutos mas.
Dejaremos que repose dos horas con el horno apagado. 
Sacamos y lo dejaremos 24 horas en la nevera. Luego desmoldaremos y untaremos con mermelada.

Si quieres ver todos los pasos a seguir con los ingredientes exactos (PINCHA AQUÍ)

Imagen 1


Espero que os gusten estas riquísimas tartas.

Si quieres ver estas receta y muchas mas te espero en....

FACEBOOK

TWITTER

BLOG CACEROLADAS
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas caseras dulces postres ...

La fresas el producto estrella de la primavera y de estos delicioso postres. No te los pierdas.

Seguro que si estáis leyendo esto es por que sois unos amantes de las fresas. Y es que no me extraña solo con su apariencia nos llaman la atención son tan atractivas y tentadoras además aunque no tengo muy claro porque, pero muchos las asociamos con la sensualidad, el amor y demás...pero aparte de todo esto lo mejor es que están buenísimas son dulces sin empalagar, un poco acidas y tan llenas de a ...

recetas de primeros primeros platos postres ...

Deliciosos crêpes dulces y salados

Como hacer crepes !!! En este colaborativo, os enseñaremos a preparar unos riquísimos crepes dulces y salados.... A quien no le gusta darse un homenaje y preparar este rico plato? creo que a todos nos encantan, y si no habéis tenido ocasión de probarlos, ya es hora .... Con muy pocos ingredientes y muy básicos de nuestra cocina, prepararemos unas ricas meriendas o cenas que seguro que más de uno ...

trufas de nocilla y coco pastel de chocolate y coca-cola flan de queso casero ...

Nuestros mejores postres & dulces

Se nos ocurrió ofreceros de un solo vistazo nuestros mejores Postres & Dulces, para hacer fácil el encontrar nuestras mejores recetas, o por lo menos las que más gustan a nuestros respectivos lectores. Esperamos que os gusten y las probéis. No hay ninguna difícil y son todas deliciosas. Trufas de Nocilla y Coco Agregamos el coco en un bol luego la Nocilla y la leche condensada. Mezclamos todo h ...

cheescake tarta queso postres ...

6 cheescake's diferentes

Si hay un postre que me gusta en especial y creo que ya os lo he contado en más de una ocasión ese es una buena tarta de queso o cheescake, aunque haya comido mucho siempre encuentro un hueco para una buena tarta de queso y como me gustan de todos los sabores he querido recoger aquí en un post unas cuantas versiones, para que cada uno de nosotros cocinemos la que más nos guste. Bueno la primera re ...

cocina internacional recetas dulces dulces y postres italianos ...

Descubre cómo hacer los postres italianos más típicos (parte 1)

Italia... ¡Bella Italia!. Un país rico en cultura, con historia, bellos monumentos, buena gente y gastronomía variada que suele gustar a todo el mundo. La cocina italiana se incluye dentro de la denominada dieta mediterránea, y es una de las más conocidas, apreciadas y reproducidas a nivel mundial. Este artículo, que es el primero de una serie, hemos querido dedicárselo a los dulces italianos más ...

postres dulces recetas postres

8 Postres deliciosos

En mi 23º Post Colaborativo con RED FACILISIMO he querido traer una tanda de recetas de postres, para todos los gustos. Que tendrán los dulces que a todos nos encantan ? Han sido siempre el broche de oro de cualquier comida. Un buen postre, siempre será la gran sorpresa a una comida o cena entre familiares, amigos o en cualquier ocasión.... Los postres nunca deben faltar en cualquier casa. Ad ...

tartas de queso tartas sin horno tartas de verano ...

Tartas de queso sin horno y bien fresquitas

Tartas de queso sin horno bien fresquitas, la historia: Hace demasiado calor para encender el horno estos días, ¿verdad? Pero eso no debería ser un inconveniente para poder disfrutar de un buen trozo de tarta. ¿Qué tal si es de queso? ¿Qué tal si, además de ser de queso, está bien fresquita? Pues eso es lo que te traigo en este post: no una receta, sino 6 recetas de tartas de queso sin horno b ...

tarta de queso cheescake queso ...

Cheescakes originales por la RED

Hola a todos... mi hijo, un gran aficionado al cheesecake, y por ende, un gran crítico, me pidió cheesecake... ya le he hecho varios y todavía no "hemos dado en la tecla"... que si mucha nata, que si mucho queso que si no me gusta lo de arriba... en fin.... he pedido socorro a mis amigos de RED Facilisimo, y entre todos hemos hecho una selección de cheesecake de lo más original.... Manu, ...

tarta postres dulces ...

4 irresistibles tartas de mousse

Hoy os traigo 4 tartas de mousse irresistibles, fáciles de hacer y además sin necesidad de usar el horno. Así no tendremos problemas con que se nos queme el bizcocho, o te haga calor, ni nada parecido. La base podemos hacerla con galletas y mantequilla o bizcochos comprados y el resto de la tarta suele ser de cremas o gelatinas o mousse como en estos casos, que al meterlos en el frigorífico toman ...

recetas dulces gelatina postres de gelatina ...

Deliciosos postres caseros con gelatina

Los postres con gelatina son de lo más vistosos ya sea por su colorido o por esa textura tan característica, el caso es que son los preferidos de los niños y de los que ya no lo somos tanto. Son muy fáciles de preparar y en general no necesitan horno, frescos y deliciosos son el broche final para una comida perfecta. ¿Te animas a prepararlos? PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS TENÉIS QUE PINCHAR EN LO ...