Postres hechos con fruta fresca

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar deliciosas recetas postres con fruta, estamos en época estival, y apetece después de una buena comida - o entre horas o como plato único a la hora de la cena - un buen postre y si está hecho con fruta del tiempo, mejor que mejor.
Dando una vuelta por el multitudinario mundo de recetas que tenemos en Redfacilisimo, es difícil no encontrar el que te puede gustar, el que te encaja, el que te apetece hacer, el que te lleva medio día, el que te lleva 15 minutos....

Hablando de los postres que son rápidos, que - dicho sea de paso - son los que más de una vez te salvan de un imprevisto, de un apuro, vaya... en mi blog Platosplisplas.com tengo uno que es para hacer si o si. Super rápido y resultón. No necesita horno, con lo cual te ahorras el calorazo que, en fechas como éstas, pega dicho electrodoméstico.
Es un delicioso y colorido Flan de fresa y chocolate a la menta. En elaborar esta receta, apenas ensuciarás cacharros, asi que será terminar y listo. Para ir haciéndote la boca agua, te dejo una imagen:


Imagen 0


Otra interesante receta es la que me he encontrado en el blog de Julia y sus recetas. En él, tenemos un postre muy apetitoso e interesante, al que su autora ha llamado piña a la plancha con sopa de yogur. Casi nada!


Imagen 1


En el blog Una pizca de hogar, podemos aprender a hacer una tarta mousse de uvas negras., inspirada en una receta asturiana. 


Imagen 2


Un hojaldre relleno de manzana y mermelada de higos es la 4º maravilla que os recomiendo. Es de Mar entre fogones. Y aqui, la presencia que tiene


Imagen 3


Y, para cerrar este recopilatorio, en Manzana y canela, podemos ver y aprender a hacer una crema de frambuesas, tal y como vemos en esta foto.. 


Imagen 4


Qué os ha parecido? a que no sabéis por dónde empezar? 
pues os entiendo porque a mi, me pasa lo mismo! Aprovecha esta época, dónde las reuniones y compromisos son múltiples para luciros, amig@s!

Nos vemos en el próximo post recopilatorio. Saludos y suerte en la cocina.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: