Y empezamos con el más, que es una tempura para rebozos. La cocinera revoltosa nos explica con todo detalle su truco para conseguir un rebozo perfecto, ya sea para aros de cebolla, pescados y demás fritangas ricas.
Si nunca habías visto un plato de verdura con cerveza, no te puedes perder estas alcachofas con cerveza. En el blog A falta de Lexatín... buenas son tortas tienen la receta tradicional y para thermomix.
Pasamos al pollo y tenemos dos platos bastante distintos entre sí. El primero son unos contramuslos rellenos con jamón y queso y guisados con cerveza. La receta es de Las recetas de Carol y otras creaciones.
La segunda idea es del blog Recetas de casa, y en este caso el pollo va asado y con un toque de limón y cerveza, por supuesto. Y con patatas fritas!!
Cambiando de tipo de carne, la siguiente receta es un guiso de ternera de origen belga que lleva cerveza oscura. El nombre del plato es Stoofvlees (carne guisada en flamenco) y es del blog ¡Qué rico!
Le llega el turno al cerdo, con estas costillas agridulces guisadas a fuego lento de Cocina Familiar.
Y terminamos con un plato de caza de mi blog Idomundua. Es un estofado de jabalí de otoño, con cerveza bock (de otoño), setas variadas y calabaza.
Espero que os haya gustado esta segunda parte de recetas con cervezas, con opciones para todos los gustos. Recordad que nos vemos en Facebook y en mi blog Idomundua :)