El dia de hoy estaremos hablando de como preparar recetas para preparar con tus hijos, en este recopilatorio te presento 4 recetas para que cocines con los más pequeños de la casa. Seguro que ellos estarán encantados de poder mancharse las manos en la cocina y su satisfacción será tremenda cuando prueben lo ricas que quedan sus creaciones. Te animo a que, de vez en cuando, cocines con tus hijos y verás qué rato más divertido pasáis.
Agradezco a mis compañeros blogueros el prestarme sus recetas para este recopilatorio.
Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te traigo una Pizza casera en la que te enseño hasta a preparar la masa. Seguro que tus hijos están encantados de amasar y amasar. Luego, una base de tomate y queso, y los ingredientes que más os gusten encima. Ahora es el turno de llevarla al horno hasta que esté dorada y lista para comer, eso te toca a ti.
Desde Julia y sus Recetas te dejo estas Empanadillas de atún con masa casera. Con una masa a base de harina, aceite, agua y sal que habrá que amasar hasta que ligue, luego hay que cortar con un cortapasta en forma redonda y rellenarlo de lo que más os guste. Las puedes freír u hornear. Verás qué bien se les da a los más pequeños cortar con el cortapasta y lo que les gusta.
Del blog Orielo´s Kitchen te sugiero este Mug cake de nutella y chocolate sin lactosa. En una taza apta para microondas debes introducir un huevo, nocilla o nutella sin lactosa, cacao puro en polvo, harina, azúcar, levadura química o polvos de hornear, esencia de vainilla, una cucharada de aceite de oliva y leche sin lactosa. Mezclar en la misma taza, dos minutos al microondas y...listo. Ya ves que hasta los más pequeños pueden hacerlo.
Por último, también desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo estos Polos caseros de yogur con sorpresa. Debes remover en su mismo recipiente los yogures y llenar cada vasito de helado. Coloca en cada vasito unas gominolas al gusto, tapa y guarda en el congelador. Seguro que los más pequeños disfrutan haciéndolos y más comiéndolos.
Te dejo esta otra receta muy fácil que podrás preparar con los más pequeños de la casa.