Recetas Sabrosas de Pollo 1ª parte

Me encanta el pollo, además que es un alimento económico, fácil de preparar, muy nutritivo y que es muy versátil porque lo podemos preparar de muchísimas formas, tal como vamos a ver en la serie de recopilaciones de recetas de pollo que vamos a hacer. Estas recetas de pollo son muy variadas y diversas en cuanto a formas y modos de preparación ya que se pueden hacer desde la sartén hasta en el horno.

Esta primera recopilación, que va a constar de dos partes, va a ser de recetas de pollo sabrosas, bien porque en su elaboración se utilizan bastantes especias o por que incluyen ingredientes muy sabrosos. Va a haber recetas diversas, ricas y fáciles de hacer, bien porque su elaboración sea sencilla o porque nos den un paso a paso para poder hacerlas y que nos queden igual de ricas y sabrosas. 


Imagen 8



Para ver estas deliciosas las recetas de pollo lo único que tenemos que hacer es ir a los enlaces que están en azul, que son el nombre de la receta o del blog. 


Alitas de Pollo con Salsa de Soja

La salsa de soja le da un sabor muy sabroso a la comida y en este caso, con unos sencillos ingredientes mas, le va a dar además de sabor un color y un aroma sencillamente maravilloso. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.


Imagen 0





Wok de Pollo con Soja, Miel y Sésamo

Como nos dice Pilar es divertido ir probando cosas nuevas y luego llevar el resultado a la mesa y dejar el plato limpio. Y es que estoy segura de que con este plato todos lo vamos a dejar así, limpio y requetelimpio. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Per sucar-hi pa.


Imagen 2





Croquetas de Pollo y Jamón Serrano

Me parece que en una recopilación de recetas de pollo sabrosón no pueden faltar unas croquetas, y mas aún si llevan también jamón serrano como estas que nos trae Yolanda. Es que las miro y me relamo, para ver esta receta hay que ir a su blog La Cocina de una Bancaria Estresada.


Imagen 3





Fajitas

Este plato de Lorena no solo es sabrosón, es que además va a ser fácil de hacer porque nos va a indicar paso a paso como hacerlo para que podamos disfrutar de estas riquísimas fajitas caseras. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog La Cocinera Revoltosa.


Imagen 4





Platillo Mexicano: Mole

Ana nos trae uno de los platillos mas tradicionales de la cocina en México, que además es ideal para preparar en ocasiones especiales. Y que puedo decir si todos los platos que llevan chocolate me pierden, que me comía varios como este de una sentada. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Tanah Lain.


Imagen 5





Pollo Estilo Tikka Masala

Lucía nos trae una receta de pollo muy fácil y riquísima que se prepara en cinco minutos en thermomix, si no la tenemos no pasa nada porque la podemos preparar en una cazuela y disfrutar igualmente de este riquísimo plato. Para ver esta deliciosa receta de pollo debemos ir al blog Thermo Lucia.


Imagen 6


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: