Es curioso y, francamente, me encanta, ver cuantas formas diferentes hay de preparar un mismo alimento sobretodo el pollo que es una proteína muy versátil. Realmente hay muchísimas mas, pero también hay que tener presente que estas recetas nos pueden dar ideas para crear las nuestras, haciendo algunas variaciones y adaptándolas a nuestros gustos podemos preparar aún mas recetas.
Para ver las deliciosas recetas sencillas de pollo tenemos que ir a los enlaces que están en azul que son el nombre de la receta o del blog.
Pechugas de Pollo con Salsa Mayonesa al Pimentón
Como nos dice Pedro no siempre tenemos ganas de cocinar y las pechugas de pollo son un plato muy socorrido que se prepara en un momento. Pero eso no quiere decir que tenga que ser soso o aburrido porque le podemos dar un toque delicioso tal como ha hecho él. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Recetas de Casa.
Pollo al Limón Estilo Chino
La de Rosa es otra receta muy fácil de preparar que viene además con un toque oriental y una salsa muy rica. Este pollo al estilo chino con un toque de limón es otro plato que vamos a preparar en un momento y disfrutarlo a tope. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog La Rosa Dulce.
Pollo al Ajillo
No puede faltar en nuestro recetario este plato de Lila, una de nuestras recetas tradicionales mas fáciles de elaborar y francamente deliciosa. Como ella misma nos dice también se prepara muy rápidamente. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog La Cocina de Lila.
Pollo Caribeño
Me ha encantado esta receta de Magdalena porque, sin dejar de ser sencilla y fácil de preparar, es muy exótica y nos puede hacer quedar muy bien si la preparamos en una comida con invitados ya que podemos presumir de este rico plato. Para ver la receta tenemos que ir a su blog Cocina para Pobres.
Filetitos de Pollo Rellenos
Cuando rellenamos el pollo, o la carne en general, con jamón de york y queso, y los rebozamos, el resultado son unos filetes muy tiernos, jugosos con un sabor muy rico y un delicioso toque crujiente. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.