comunidades

pechugas de pollo

1.461 ideas encontradas en Cocina.

Del pollo podemos encontrar distintos cortes en la pollería. Uno de los más consumidos es la pechuga, una parte con poca grasa y, además, al no tener hueso, es más fácil de comer. Y no solo eso, sino que su aspecto y textura permite que pueda cocinarse de muchas formas. La más sencilla es a la plancha, pero se puede sacar mucho partido a las pechugas de pollo y cocinarlas de muchas formas distintas, con aderezos y guarniciones variadas. Si quieres ideas para cocinar pechugas de pollo, echa un vistazo a las recetas que hay más abajo. 


Buscar en todo facilisimo
CARNE COCINA

Como nos explican desde el blog HOGAR Y OCIO, aunque el vino Pedro Ximénez, al ser dulce, lo relacionamos más con los postres, queda muy bien también en platos salados. Y la mejor muestra es este guiso de pollo en el que la salsa con la que se adereza lleva un toque de este vino. ¡Prepara el pan para mojar!

carnes recetas de carne recetas de pollo ...

"Esta receta de pechuga de pollo rellena es un acierto seguro, perfecta para los días en los que no tenemos tiempo, o no tenemos muchas ganas de cocinar. La vamos a rellenar con jamón y queso y la acompañaremos con una salsa de tomate, una combinación irresistible y de las que gustan a todos, pequeños y mayores". Por COCINANDO A MI MANERA.