RED facilisimo: presentamos a La Cocina de Virtu

Si te gusta cocinar recetas deliciosas en pocos minutos, el blog que se acaba de unir a RED facilisimo es perfecto para ti. Es la amiga que en facilisimo.com conocemos como Deza. Este blog se llama La Cocina de Virtu. y se trata de recetas de cocina.

En la bitácora de nuestra amiga, y en su importación en facilisimo.com podrás ver un recetario muy extenso. Cocina tanto recetas dulces como saladas, tanto tartas como bizcochos, magdalenas y panes, así como carnes, pescados y verduras... ¡Tienes de todo para elegir! Además, la mayor parte de ellas están hechas con ayuda de la Thermomix. También son muchas las cocinadas en el microondas. Y puedes ver, en general, platos hechos en numerosos artículos, moldes, máquinas, etc. 

Ves lo versátil que es este blog, La Cocina de Virtu te pongo como ejemplo dos recetas que me gustan de él. Por un lado, esta merluza en salsa hecha en el microondas en menos de 15 minutos. Te va a gustar..el blog  La Cocina de Virtu​,,,recomendado...

Imagen 1



Y por otro, este cake de almendras hecho también en ese electrodoméstico en 10 minutos. ¡Cocina fácil, rápida y deliciosa!

Imagen 0


¡¡Bienvenida!!

Te invitamos a unir tu blog o web de cocina a RED facilisimo como ya han hecho muchos amigos. ¡Son todo ventajas! En este enlace encontrarás la información que necesitas. ¡Te esperamos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: