Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores RED facilisimo: presentamos a Plademunt | Cocina

Blog de Patricia Pamos Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RED facilisimo: presentamos a Plademunt

Seguimos otra semana más conociendo un poco mejor los blogs de los distintos amigos que se siguen uniendo a RED facilisimo. Hoy es el turno de adentrarnos en la bitácora de nuestro amigo Plademunt. Precisamente su blog se llama igual que su nick de facilisimo: Plademunt, el restaurante imaginario.

Su lema describe perfectamente el contenido del blog, cargado de excelentes recetas clasificadas en entrantes, huevos, legumbres, pescado, platos únicos, segundos, etc., como si de una extensa carta de un restaurante se tratara. Además, también comparte artículos de interés gastronómico así como un pequeño espacio para escribir desde poesía, pasando por post de política e incluso de arte. ¡Es un blog muy completo!

En el caso de las recetas que podréis consultar en su blog y en la importación del mismo en facilisimo.com, las hay desde las más tradicionales, hasta otras en las que se ve claramente su toque personal. Por ejemplo, nos ha llamado la atención este ceviche de sardinas.

Imagen 1


O una receta para aprovechar claras de huevo: claritas de gambas y cangrejo.

Imagen 0


¡¡Bienvenido!!

Tenemos reservado un espacio en la RED de bloggers de facilisimo.com para que incluyas tú también tu web o blog de cocina. Aquí tienes la respuesta a todas tus dudas. ¡Te esperamos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos