Seguramente que el nombre de esta bitácora os resulta familiar puesto que es un juego de palabras en el que se resume de manera magistral los dos cometidos del blog: la cocina y el cine. El primer cometido se refleja en el Cook (cocinar, en inglés), y el segundo en Hitchcook, que es casi igual que el apellido Hitchcock, el de uno de los directores más afamados del séptimo arte.
Lo que hace aún más especial el blog de nuestro amigo es que cocina y cine no aparecen separados por secciones, sino que tras dar cada receta, el autor expone qué película 'marida' con ese plato, y hace una pequeña sinopsis de la misma, siendo la mayoría de ellas títulos de décadas pasadas.
Destacan numerosas recetas en este blog. Las podéis consultar también en la importación del mismo en facilisimo.com. Son todas ellas saladas, y suelen ser tan originales como la temática del blog. Hay muchos platos de arroz, aunque a nosotros nos gusta especialmente este arroz negro con sepia.
El emplatado lo cuida mucho en sus platos, pudiendo encontrar timbales, tartares o ensaladas como ésta, una rusa, presentada de esta manera.
¡¡Bienvenido!!
Cada vez somos amigos en Red Facilisimo. Por supuesto, tu blog o web de cocina también puede formar parte de ella. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para formar parte de ella. ¡Te estamos esperando!