Blog de Patricia Pamos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Red Facilisimo: presentamos a Pa mojar pan!

Qué alegría seguir presentando amigos que se animan a unir su blog o web de cocina de la Red Facilisimo. Hoy damos la bienvenida a nuestra amiga Ecastir, conocida así aquí, en facilisimo.com. En cambio, su blog personal, lo ha bautizado Pa Mojar Pan!, un nombre muy original.

Tanto en la importación de ese blog en facilisimo.com como en la propia bitácora, encontraréis recetas dulces y saladas, además de las opiniones y experiencias vividas en las visitas a algunos restaurantes españoles.

Dentro de las recetas dulces, podéis encontrar delicias como esta bomba de chocolate sobre tela de araña que hace un tiempo ya compartió con nosotros y que, evidentemente, gustó mucho.

Imagen 1


En cuanto a las recetas saladas, hay hueco para grandes asados, cremas y curiosos aperitivos emplatados de forma especial. Hoy, os destacamos estos curiosos rollitos de berenjena con mozzarella y anchoas.

Imagen 0


¡¡Bienvenida!!

Estamos reservando en la Red Facilisimo hueco para tu blog o web de cocina, así que echa un vistazo a la información de la página y anímate a formar parte de ella. ¡Es muy fácil!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos