INGREDIENTES2 huevos.3 cucharadas de azúcar.2 cucharadas de aceite de oliva.2 cucharadas de vino blanco.1 gaseosa , una pizca de sal.225 gr. de harina aprox.
Yo los hice con vino blanco, pero puedes cambiarlo por zumo de naranja o por leche.
Batir los huevos, añadir el vino blanco, el aceite, el azúcar y la gaseosa, mezclar muy bien y añadir la harina poco a poco. Ten en cuenta que la masa queda blandita y algo pegajosa, por lo que para hacerlos bien a la hora de freír es conveniente untarse las manos con aceite, para que no se nos queden pegados.
Una vez tenemos echa la masa, ponemos el aceite a calentar, y vamos cogiendo bolitas de masa, se le hace el agujero en el centro con los dedos y a la sarten, primero el aceite bajo para que se haga por dentro y luego subimos poco a poco.
Una vez los sacamos, se ponen sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite, y luego pasar por azúcar, antes de que se enfríen.
ya están listos para la merienda!!!!!que aproveche!!!!