El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar un delicioso sándwich pizza, dicen que el secreto está en la masa, pero el pan de molde tampoco se queda corto. Y si además tienes antojo de pizza pero te da pereza prepararla o no quieres encargarla a domicilio, nosotros te recomendamos esta auténtica maravilla a la que te aficionarás en cuanto la pruebes: el sandwich pizza. Fácil y rápido de preparar, con muy pocos ingredientes, y delicioso.
No tienes más que untar un par de rebanadas de pan con mantequilla (o la grasa que quieras) por uno de sus lados. Por el otro lado las untas con salsa de tomate y echas un poco de orégano. Después pones unas hojas de albahaca fresca en una rebanada y una bola de mozzarella cortada en rodajas en la otra. Montas el sandwich uniendo las dos mitades y a la sartén con él. En unos pocos minutos podrás disfrutar de un bocado crujiente, lleno de sabor, y con un queso que se niega a abandonar el pan, creando hilos infinitos desde tu boca hasta el sandwich.
¿Quieres ver esta receta explicada de forma amena y muy, muy divertida? Entonces echa un vistazo al vídeo que está aquí debajo y... ¡buen provecho! :)