Adoro los zapatos, del mundo de la moda es lo que más me gusta y soy de las que piensa que existe un zapato para cada dia del año así que, es una lástima que mi bolsillo me impida conmulgar con esta creencia.
A Clara le pasa lo mismo, siempre que llega una nueva temporada, me dice, Rosana, he visto unos zapatos....!!!!!! y aproveche la ocasión para hacerle mi primera tarta zapato por su cumpleaños.
El modelo de cortador lo compre en Chic-Cookies y me puse manos a la obra sintiéndome cual zapatero, preparando el tacón, la suela y las partes del empeine.
No hice fotos del paso a paso porque lo hice despues del trabajo y siempre me falta tiempo, por el mismo motivo en la parte trasera le puse una tiras a modo de anudado al tobillo
Como el modelo de zapato era para salir de noche se lo hice negro y lo adorne con una flor en beige que hiciese juego con el foulard a dos tonos que puse en el otro lado de la tarta y es que ¿quien no lleva un foulard para abrigarse el cuello a la vuelta a casa de madrugada?.
El color que elegí para la tarta fue el color maquillaje y el remate de la base fue una tira también en negro acabada con un lazo zapatero de los de toda la vida
El bizcocho fue un clásico, la receta la tenis aquí
.
Voilá, así la entregué
Un saludo y mejor semana