A continuación una deliciosas y sobretodo diferentes recetas de tortillas:
Pues bien, voy a empezar por una que me ha gustado porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y es esta Tortilla de pescado del blog Anna recetas fáciles. En la cual podemos aprovechar pescado que nos haya sobrado de otra comida o hacer demás, para luego sacar esta deliciosa tortilla. Y poca cosa más, huevos, aceite, sal y poco más, hacen el resto. Es muy sencilla y, como una foto vale más que mil palabras pues... ahi os la dejo! La receta completa con imágenes del paso a paso, la tenéis pinchando encima del nombre de la receta.
De mi propio blog, Platos Plis Plas, os recomiendo esta Tortilla de patatas y frankfurt, que hará las delicias de pequeños y mayores, pues combina 2 ingredientes que encanta - sobre todo - a los peques de la casa: las patatas y el frankfurt. Como en el caso anterior, pocos ingredientes son suficientes para hacer una sabrosa y apetitosa tortilla y, como en este caso el título del plato lo dice todo, pues sólo hay que añadirle el ingredientes principal - objeto de toda tortilla - que es el huevo. Todo bien cuajadito y, ale, a comerrrr. Para ver la receta completa con vídeo y todo, pinchad encima del nombre de la receta.
En Cocina familiar, rizan el rizo haciéndonos una fantástica Tortilla de patata rellena... rellena de qué? pues, como su propio autor define "de orgullo"..jajaja y eso en que traduce? pues en hacer una tortilla tradicional de patatas y, después de dejarla que se enfrie para poder manejarla bien, abrirla por la mitad y ponerle todo lo bueno que se le ha ocurrido al cocinero: jamón, atún y varias cosas más, que, sin duda le van a la perfección. La receta, con todo lujo de detalles y su video, la encontraréis pinchando encima del nombre de la receta.
Y, para finalizar esta pequeña pero sabrosa recopilación de maravillosas tortillas, una super original es la que nos cuentan desde el blog Cocina a buenas horas. Y, en realidad, son unos Canelones de tortilla rellenos de puré y quesitos, casi nada! En este caso, también el nombre que la autora le da a la tortilla lo dice casi todo: puré de patatas, quesitos, los consabidos huevos de las tortillas y nada más (ni nada menos). Hacemos un canelón con la tortilla, rellenamos y listos. Original y vistosa lo es un rato y si no mirad la foto que os adjunto. Todo el detalle de esta receta, la tenéis pinchando encima del nombre de la receta.
Y bueno, pues eso es todo! Supongo que alguna de las 4 os habrá sorprendido... o las 4!
Espero que las hagáis porque son espectaculares.
Antes de irme, como siempre, quiero daros las gracias por haber llegado hasta aqui y os invito a que me sigáis en las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Youtube (pinchando sobre cada nombre, irás hasta ellas)