Trufas de chocolate, el dulce perfecto

Hola a todos,

Aprovecho primeramente este post para invitaros al grupo de Facebook que acabo de crear para que compartamos recetas entre todos, se llama Cocina facil: https://www.facebook.com/groups/702644576478344/

Si alguna vez habéis leído alguna de mis entradas sabréis bien que mi mayor debilidad en el mundo es el chocolate, en sus diversas formas, ya sea una simple tableta o una rebuscada tarta. Para mi, una de las mejores, más fáciles y ricas formas de tomar chocolate es elaborarlo en forma de "trufas de chocolate".

Como ya sabéis una trufa es muy similar a un bombón, pero cambia la elaboración, que suele estar formada por chocolate, mantequilla, azúcar, yema de huevo....aunque luego nosotros las hagamos al gusto. La "trufas de chocolate" tradicional se originó en Bélgica y adquirió este nombre precisamente por el parecido con la trufa "de tierra".

Os pongo una pequeña recopilación de distintas trufas de chocolate que podéis hacer en vuestras casas de los compañeros de RED facilísimo:

TRUFAS DE CHOCOLATE BLANCO Y COCO de mi blog Las recetas de Masero:

Imagen 0


TRUFAS DE GALLETA CON CHOCOLATE de Patrica23:

Imagen 2


TRUFA DE GUINDAS Y CHOCOLATE BLANCO AL KIRSCH de Hakone:

Imagen 1


TRUFAS DE QUESO Y CHOCOLATE SIN AZÚCAR de ladulzurademari:

Imagen 3


TRUFAS DE CHOCOLATE, NARANJA Y COINTREAU de jaleoenlacocina:

Imagen 4


¿Con cuál os quedáis?

Como ya sabéis, podéis encontrarnos en las redes sociales FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST y a través de nuestro BLOG  directamente.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: