1. Dulce: ¿Quién no ha comido una milhoja? Se pueden presentar de miles de formas, en este caso os muestro estas milhojas de crema pastelera y nata (crema de leche) de mi blog Las recetas de Masero:
2. Salado. infinidad son los entrantes que podemos "inventar" con hojaldre, como pueden ser estos Hojaldritos marineros con huevo de codorniz, del blog Placer al Plato:
3.Dulce: Otro de esos típicos hojaldres del norte de España, si en la primera parte hablamos de las corbatas de Unquera, ahora nos toca hablar de los sacristanes de Liérganes, que son unos hojaldres con forma de lacito, que nos enseña a hacer el blog de El Hada de las Tartas:
4. Salado. Lo que podríamos llamar la pizza de nuestro mediterráneo, la coca. En este caso os presento esta buenísima, una coca de verduras por el blog La cocina de Lidia:
5. Dulce.Otro típico de las pastelerías de toda la vida,la bayonesa. Se puede hacer de mil formas, pero la que más me gusta es la bayonesa de cabello de Angel. algo delicioso, que nos presenta el blog Los dulces de mi vida:
6. Salado. El hojaldre y las verduras, buena y sana combinación, como puede ser este hojaldre con berenjena, tomate y queso de cabra, del blog Recetas pieras:
Con esto terminamos el maravilloso mundo de los Hojaldres. Tengo que revelar que soy más de dulces, y en el caso de los hojaldres no iba a ser menos, pero uno no sólo come de postres no?? ;-).
Como ya sabéis, podéis encontrarnos por Facebook, Twitter y a través de nuestro blog. Hasta la próxima!!