Decorar galletas de comunión con papel de azúcar

El papel de azúcar es un ingrediente que puede aportarnos ese puntito extra que necesitamos. Especialmente en esas ocasiones tan señaladas como San Valentín, Navidad o la primera Comunión, cuando queremos mostrar una imagen de los productos reposteros mucho más personalizada y mágica. Al fin y al cabo, en un evento como este, donde todos los elementos están seleccionados al detalle para impresionar a los invitados, los alimentos de repostería dulces como las tartas, los pasteles o las galletas deben estar también deslumbrantes.

Decoración típica de las galletas de comunión

Las galletas de comunión son uno de los elementos estrellas de las comuniones. Lejos de ser únicamente unos productos comestibles riquísimos, son también elementos decorativos en sí mismos. Muchas personas las ponen en las mesas del convite para que los comensales puedan degustarlos libremente cuando quieran. Otras deciden entregar una o varias galletas envueltas en plástico a cada uno de los invitados. Y otras optan por realizar ambas estrategias al mismo tiempo. Es una decisión personal al gusto y criterio de cada uno.

Donde no suele haber divergencia es en las temáticas de las galletas. Lo más habitual es encontrar galletas cuyas formas representan a un niño vestido con traje de marinerito o a una niña con vestido de comunión. No obstante, hay quienes le echan un poquito más de imaginación y añaden elementos más personales. De nuevo, esto entra dentro del criterio estético personal. En Dulcemisú nunca os diremos de qué manera decorar vuestras galletas de la Primera Comunión, vuestros pasteles o vuestras tartas. Solo os ayudamos a hacerlo realidad.

En ese sentido, en nuestro blog encontrarás artículos vinculados a las galletas como “Productos indispensables para preparar galletas”, “Galletas de comunión con glasa” o “Regalo de galletas 3D con sorpresa”. Sin duda, en ellos encontrarás información muy útil para decidirte por unas u otras galletas en la comunión de tu pequeño o de tu pequeña. Tanto a nivel de ingredientes y sabor como a nivel de decoración. Especialmente en el primero. ¿Y sabes que otro producto es fantástico para las galletas de comunión? El papel de azúcar para galletas.

Papel de azúcar personalizado para comunión

El papel de azúcar es uno de los mejores aliados a la hora de conseguir galletas decoradas. Incluidas las galletas decoradas de comunión. Al fin y al cabo, el papel de azúcar no es otra cosa que un papel con imágenes de aquello que queremos representar. Ya sea un niño de comunión, una cruz o lo que sea que se nos ocurra. Casi cualquier cosa que imaginemos se encuentra ahí afuera. Solo tenemos que buscar. Por eso es importante tener claro antes que aspecto queremos que tengan nuestras galletas. Para atinar en la búsqueda.

Además, el papel de azúcar para galletas de comunión es 100% comestible. Los invitados pueden comerse la galleta con el papel personalizado adherido a ellas sin ningún tipo de problema. Es más, la galleta contará con el extra de sabor azucarado que le reporta dicho papel. Lo único que tienes que hacer es sacarlo del plástico en el que viene contenido y pegarlo cuidadosamente sobre la galleta. Es preferible hacerlo poco tiempo antes de que vayan a ser consumidas. Hablamos de horas. No es necesario pegarlas cinco minutos antes.

¿Te gustaría emplear papel de azúcar para conseguir galletas decoradas de comunión a tu gusto? En la tienda online de Dulcemisú encontrarás todo tipo de opciones. Desde papel de azúcar con forma de niña de comunión de pelo rubio hasta papel de azúcar con forma de niña de comunión de pelo castaño y moreno, pasando por las mismas opciones para niño. Además, con Dulcemisú tienes garantizados los mejores ingredientes. Nos importa la calidad y más en un día tan especial como ese.

Fuente: este post proviene de reposteria dulcemisu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo a hablaros de galletas de mantequilla como reclamo para vuestra marca o negocio. Las galletas corporativas se están convirtiendo en un recurso cada vez más utilizado para lanzar una campaña ...

Recomendamos