Los productos que te envían siempre son de tamaño normal, nada de muestras o tallas, y además no tienen permanencia, por lo que puedes darte de baja en cualquier momento (aunque no creo que lo hagas, porque es una maravilla recibir productos sorpresa todos los meses en casa).
En la caja de septiembre (hacen los envíos a mes pasado) nos enviaron estos productos:
Como veis, todos los productos son primeras marcas, de calidad, y con mucha variedad para que los empleemos en lo que queramos.
Para mí, los grandes triunfadores de la caja fueron los gofres de Manneken-pis y los refrescos ME.
Los gofres Manneken-pis son frescos, y como indican en la caja hay que mantenerlos refrigerados y consumirlos pronto. El sabor está muy logrado, así como la textura, son bastante grandes y no tienen nada que envidiar a los caseros o a los que venden recién hechos. Desde luego, en cuanto los vea en los supermercados los compraré, y por supuesto os recomiendo probarlos.
Los refrescos ME tonic me han encantado, me recordaron a los antiguos sabores de Schweppes que tanto me gustaban. El de naranja tiene un toque a pomelo y el de limón a lima. Además, los ingredientes son muy exóticos, con naranja de Indonesia y lima mexicana. Y qué decir de la tónica, ¡buenísima!
Los fideos Maruchan son como los instantáneos que cada vez venden en más supermercados, pero a mí me pareció que el sabor a pollo estaba muy bueno. Son una opción fantástica para cenar o comer rápidamente, sólo hace falta ponerles un poco de agua caliente y esperar tres minutos para tener una ración de fideos con verduritas bastante rica.
Los Gogo Squeez ya los conocía anteriormente, y aunque algunos lo penséis no son yogures, sino fruta triturada. Es una manera fantástica de tomar una ración de fruta de forma cómoda, por ejemplo, podemos llevarlo al trabajo y tomarlo como tentempié, o bien como parte de la merienda de los niños. Son muy recomendables.
Así mismo, también conocía y había probado las Pringles de jamón, los refrescos Tampico y las galletas Gerblé sin azúcares añadidos. Los tres son una maravilla, aunque resulta más fácil encontrar las Pringles y las Gerblé que los Tampico en supermercados habituales. Debo decir que dentro del mundo patatilla, refrescos/zumos y galletas, estas tres marcas son líderes en cuanto calidad, ya que sus productos están muy por encima de otras marcas que distribuyen lo mismo.
Me sorprendieron muchísimo la Nocilla de almendras y los brioches crujientes de Krisprolls, aunque no de forma demasiado positiva. Esperaba que la Nocilla estuviera más rica, ya no es que me guste demasiado la normal, pero la verdad es que esta versión almendrada no ha sido santo de mi devoción. Con los brioches tengo una sensación rara, el sabor está bien, pero se me hace raro comer un panecillo crujiente tan dulce. Tendría que pensarlo bien, pero no creo que comprase estos dos productos en el futuro.
Y por último, el agua de coco Zico y los bocaditos de Argal, no me han gustado nada. El agua de coco en sí no me gusta, así que tampoco esperaba algo delicioso, y los bocaditos me han decepcionado tanto en sabor como en textura. No compraré ninguno de estos dos productos, aunque creo que es más por una cuestión personal, ya sabéis el dicho, para gustos...
En definitiva, estoy muy contenta con la caja y con los productos en general. A pesar de que algunos no me han gustado, la mayoría me han encantado y lo mejor ha sido la experiencia de recibir la caja en casa, en un embalaje cuidado, y abrirla para llevarme la sorpresa al ver tantas cosas.
Si quieres recibir tu Degustabox en casa no dudes en suscribirte, por sólo 14.99??? recibirás en casa puntualmente y todos los meses tu caja de degustación. Y además, si usas el código S9U6D obtendrás un descuento en tu primera caja. En sus canales de Facebook y Twitter podrás leer más opiniones.
¡No esperes más y pídela!