Degustabox Julio 2014

Ya tenemos la degustabox de julio en casa. Este mes tengo que decir que me debato entre que la caja me parece muy interesante y que estoy otra vez bastante cabreada con Degustabox.

Por una parte ya lo he comentado, en una caja de alimentación que de 9 productos, 5 sean para beber….. me cabrea, me parece un exceso y creo que resta mucho interes a la caja. Por otra parte de nuevo hay discriminación entre los clientes y  yo vuelvo a ser de las que salen perdiendo. Mientras unos han recibido “2 cajas pequeñas de cereales” yo he recibido “1 botella de sidra pequeña”, la diferencia de precio es de solo 60 centimos, pero el producto no me parece ni comparable…. eso sin tener en cuenta que mandarle a una asturiana una sidra de otra parte…. hasta de mal gusto lo encuentro fijaté. Le he dicho en la página (y no es la primera vez) que cada vez que hay una caja de menos valor a mi me toca esa y su respuesta ha sido que son aleatorias…. vamos entonces que mala suerte tengo que siempre me toca la peor mientras que oye que buena suerte tienen las blogger colaboradoras que a ellas siempre les toca la caja con mas productos….. 

Por cierto otra cosa que me ha parecido una tomadura de pelo ha sido el precio que marcan las patatas, son bolsas pequeñas, de esas que venden en las maquinas expendedoras por  40 centimos o 60 todo lo mas y con todo el morro nos lo marcan como que valen 1? cada una….. ni en la gasolinera te las encuentras a ese precio vamos, precio recomentado?? me rio yo. Por favor degustabox, no somos tontos y si es verdad que normalmente los precios no son tan precisos (algunos productos los puedes encontrar algo mas baratos en las tiendas) en esta ocasión os habéis pasado.

En fin, dejando estos detalles a parte, que de verdad me cabrean un montón, en general la caja me parece muy interesante (a pesar de que hay productos que nunca jamás hubieran comprado, hay otros que me ha gustado descubrirlos)

Parrot Bay; Este producto lo conocí hace unos meses precisamente gracias a degustabox. En aquella ocasión venían otros 2 sabores y me pareció muy original. Luego lo probé y tengo que decir… que me encanto.

Respecto a las instrucciones, que te dicen que lo metas 8 horas en el congelador… me parece excesivo, yo lo hice con el primero y estaba tan congelado que tuve que esperar un buen rato para poder degustarlo. Para mi 2 horitas es lo ideal, se medio congela pero aun puede subir por una pagita. 

Precio; 3.98? (1.99? unidad)

La fragata; 3 paquetes de aceitunas a cual mas apetecible, sin hueso, sin líquido… estoy deseando probarlas porque la pinta que tienen es barbara.

Precio;2.94? ( 0.98? unidad)

Bere; Una botella pequeñisima de sidra guipuzcuana, ademas va y pone que es la cuna de la sidra…. noooooooooooooooooooooo lo siento pero no, la sidra es ASTURIANA y de ahí no me muevo. Y yo como asturiana bebo sidra por lo menos 2 veces por semana y aquí cuando se sale a tomar una botellina de sidra lo mínimo es tomar 1 botella por persona así que me direis a mi que hago con esta “muestra” de sidra, que no me da ni para un sorbo…  Que los asturianos no somos nacionalistas, pero nuestra tierra y nuestros productos los defendemos a muerte y que no tengo nada en contra de la sidra vasca (solo faltaría) solo que como asturiana quiero la “mía”.

Precio; 1.40?

Gastraval; este producto, que por lo visto es para preparar 1 ración de paella, me parece muy curioso y sin duda estoy deseando probarlo, porque es de ese tipo de cosas que te llaman la atención. 

Por otra parte el precio me parece excesivo para 1 sola ración… vamos que no creo que me de por comprarlo nunca jamás por jamás por mas buena que esté.

Precio 4.90?

Font Vella; al igual que el mes pasado nos vuelven a mandar un agua con sabor…. ainss no me gusta, lo siento pero a mi el agua me tiene que saber a agua, no se de quien ha sido la idea de ponerle sabor, pero conmigo no va.

La del mes pasado llegue a probarla pero no me gustó.

Precio; 0.90?

Little miracles; otra bebida, esta energizante a base de té. Pues nada, otro producto que no me llama la atención, pero que habrá que probar…. no se porqué se empeñan en mandarnos bebidas extrañas todos los meses.

Precio; 1.75? (un poco caro me parece)

Kaiku, leche sin lactosa. Por lo visto según los que consumen este tipo de productos, esta es la mejor marca de leche sin lactosa. 

Una vez mas, yo con la leche soy muy especial y solo tomo la central entera, ninguna otra marca ni variedad, por lo tanto esta leche como las demás, me da un poco de grimita y la aprovecharé para las clasicas recetas (ayer mismo hice un flan de queso con ella que aun no he desmoldado)

Precio; 1.52?

Ybarra; este tal vez sea el producto después de las aceitunas que mas me ha gustado y es que yo soy muy de salsas, me encantan. 

Nos mandan alioli (me pierde) salsa gaucha (que ya he probado y está infinitamente mas buena que la que suelo comprar de chovi) y salsa cocktail (que tengo que reconocer que es la única salsa del mundo que no me va demasiado, pero que aprovecharé para alguna ensalada).

Precio; 3.45? (1.15? unidad)

Lay´s; y finalmente las patatas (me ha salido la foto borrosa, sorry) me encanta las patatas y las de cebolla están super ricas, pero como ya he comentado el tamaño es ridiculo. No recuerdo bien porque las comimos el mismo día que llego la caja, pero creo que no llevan ni 30gr cada una, que nos digan que esas dos bolsas cuestan 2 ?, 1? cada una, me parece una tomadura de pelo y me enfada….

En fin, que hasta aquí la degustabox del mes de Julio, la de agosto nos llegará a primeros de septiembre, así que el mes que viene no tendremos post degustabox.

Si os apetece probar estas cajas sorpresa recordar que podéis suscribiros sin permanencia, probarla y borraros cuando queráis. El precio es de 14,95? gastos de envío incluidos, y en “este enlace” os podréis apuntar con un buen descuento en vuestra primera caja.

Fuente: este post proviene de Un Segundo mas Tarde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Yo que quería ser mas constante con el blog y menudas vacaciones que me he tomado… en fin, que estamos de vuelta y espero que sea para continuar. No se si os pasa a vosotr@s, pero yo me compro m ...

Estáis frente al desafío número 100. Si si, estáis leyendo bien, ya llevamos 100 desafíos (yo alguno menos, creo recordar que entré en el 3º y alguno que he sido falta) pero si, ya son 100 propuestas ...

Estáis frente al desafío número 100. Si si, estáis leyendo bien, ya llevamos 100 desafíos (yo alguno menos, creo recordar que entré en el 3º y alguno que he sido falta) pero si, ya son 100 propuestas ...

Etiquetas: generaldegustabox

Recomendamos

Relacionado

general

Hola Mundo ¡¡¡ Ya está aquí nuestra cajita sorpresa mensual Degustabox, que os voy a decir, como siempre...me encanta ¡¡¡ Si me conocéis..que es lo primero que hoy a utilizar ?? pista...caja roja JAJAJA siii adoro el chocolate y cuando vi el producto dije OHHHHHHHHHHHH Recordad que aún estais a tiempo de pedir vuestra caja sorpresa para Marzo y que con el código código UHX9P tendréis un descuento, ...

general

Hola Mundo ¡¡¡ Hace unos dias recibí la estupenda cajita de Degustabox, me encanta recibir esta caja porque siempre está llena de sorpresas con productos novedosos en el mercado. No me canso de decir que es el regalo ideal para una persona cercana ya que le llegaría una cajita todos los meses o para tí mism@ si te gustan las sorpresas jiji. Además el ahorro se nota, estos productos están en las ti ...

general marcas: bere marcas: degustabox ...

Desde Degustabox se pusieron de nuevo en contacto conmigo para saber si estaba de vacaciones, o podía publicar el contenido de la caja de julio especial verano. Como llevo más de un mes de vacaciones blogueras, pero esta semana no tengo planes especiales, me he ofrecido voluntaria, que ya sabéis lo que me gusta probar cositas nuevas y dar mi opinión... jejejeje. Si todavía no sois

general

Hola a tod@s! Vuelvo a la carga, encendemos fogones y os traigo nuevas recetas. La receta de hoy es muy sencilla pero no por ello menos sabrosa, una tapa fácil de resolver y con un sabor impresionante. He estado atareado con el trabajo, más tarde he cogido vacaciones (los que me seguís en facebook y twitter lo habréis podido ver) y ahora ya estoy de vuelta, con muchas ganas, muchas ideas y con gan ...

Degustabox Marcas y Empresas

El rey del verano es el aperitivo. La verdad es que no hay nada mejor, un refresco o una cerveza, un picoteo y a disfrutar del buen tiempo, de las vacaciones, de la buena compañía. Largas conversaciones entre amigos, risas sin fin en las terrazas de los chiringuitos de la playa, cenas que duran hasta que sale el sol... Degustabox lo sabe y por eso la caja de este mes viene dedicada al aperitivo. U ...

Degustabox

¡¡Ya llegó la Degustabox de este mes!! Miento, ya lleva en casa unos días, pero con el jaleo de las fiestas aún no os había enseñado su contenido... En diciembre trae un montón de productos estupendos, algunos que ya había probado (y me rechiflaron en su momento) y algunos otros a los que tenía muchas ganas. La Degustabox es, como ya sabéis, una caja sorpresa con productos de alimentación que pod ...

cajas mensuales

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Julio 2017". Esta vez, la empresa nos sorprende con un montón de productos interesantes, novedosos y ¡riquísimos!, para estos días de calor, que ¡no te puedes perder!. Por ello, si os gustaría tenerla, ahora la ...

Degustabox

Recién "aterrizada" de unas pequeñas vacaciones familiares en el Parque Nacional Peneda-Gerês, en Portugal, durante las cuales hemos disfrutado mucho de la belleza de esta zona y del tiempo en familia, llego a casa y ¿qué me encuentro? ¡¡Mi caja Degustabox del mes recién aterrizada también!! El tema del mes es la dieta mediterránea, pero además Degustabox sigue ayudando a cuidarme con pr ...

Degustabox caja sorpresa degustabox abril 2018 ...

Últimamente se me olvida enseñaros la cajita del mes, soy un desastre, pero la de hoy no podía dejar de traerla y es que está fenomenal, la verdad que de un tiempo a esta parte las cajas han mejorado muchísimo, ya ni me acuerdo la ultima vez que se me pasó por la cabeza darme de baja ;). En fin, os la enseño. Calvo ecolinea; 3,50€ nos traen un atún pescado a caña con aceite de oliva virgen ecológi ...

general degustabox

Y hoy mismo ha llegado la degustabox de Marzo, como pesaba la cajita este mes jeje. La verdad es que no han acertado demasiado con mis gustos, pero son cosas que pasan, hay gustos para todo y salgo las legumbres, lo demás que no me gusta le daré buena salida igualmente ;) En mi vida había oido hablar de este producto, se trata por lo visto de un refresco sin gluten, sin conservantes y sin azúcar. ...