Delicioso Cheesecake sin Horno

.

Delicioso Cheesecake sin Horno

¿Quieres disfrutar de un delicioso cheesecake sin tener que prender el horno? Esta receta es ideal para ti. Esta receta es fácil de preparar y no requiere horno; además, es un postre rico y muy refrescante para los días calurosos. Su elaboración es muy sencilla, por lo que podrás disfrutar de ella en poco tiempo.

Ingredientes


200 gramos de galletas tipo maría

60 gramos de mantequilla derretida

250 gramos de queso crema

1/2 taza de azúcar

2 cucharadas de extracto de vainilla

1/2 taza de nata (crema de leche) para montar

2 cucharadas de gelatina sin sabor

3/4 de taza de agua

Preparación

Para empezar, mezcla las galletas con la mantequilla derretida hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, coloca esta mezcla en un molde de 23 centímetros y presiona con los dedos para formar la base. Reserva.

Ahora, en un bol, bate el queso crema con el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega la vainilla y mezcla bien. Luego, agrega la nata (crema de leche) para montar y bate con unas varillas hasta que todos los ingredientes estén muy bien incorporados. Verter esta mezcla en el molde con la base de galletas y lleva al frigorífico por dos horas para que se enfríe.

Mientras tanto, prepara la gelatina. Pon la gelatina en un bol y agrega el agua. Deja reposar unos minutos y luego calienta en el microondas a potencia media durante un minuto. Mezcla bien para disolver los grumos. Retirar del fuego y dejar enfriar unos minutos. Una vez fría, vierte sobre la mezcla de queso y lleva de nuevo al frigorífico por al menos dos horas.

Ya tienes listo tu delicioso cheesecake sin horno. Desmolda el cheesecake y decora a tu gusto con frutas, chocolate, etc. El cheesecake se conservará en el frigorífico durante una semana.

Este delicioso cheesecake sin horno es apto para 6 personas, con una ración de 335 calorías. El tiempo de preparación es de 20 minutos y el tiempo de cocinado es de 4 horas.