Desayuno/Brunch mallorquín by Marga Coll



Llevo toda la temporada queriendo probar el desayuno de Arrells by Marga Coll en Gran Melia De Mar, un verano/otoño un poco complicado me llevaba a aplazarlo continuamente y casi no llegoooo, así que me sabe mal que si alguno de los que me leéis no lo habéis probado tendréis que esperar a la próxima temporada, el hotel cierra y el pasado domingo era el último servicio del desayuno; pero oye, así lo cogemos con mas ganas, nosotros ya estamos pensando en repetir.

Si el pasado mes de Agosto disfrutamos del catalogado #mejordesayunodelmundo en el Hotel Maricel os lo conté en este enlace, solo os digo una cosa, -señores/as que deciden cual es el mejor desayuno del mundo, ¿han probado el que nos ofrece Marga Coll?

Respirando tranquilidad (que buena falta nos hace últimamente), con unas vistas inmejorables, un ambiente relajado y una atención impecable, disfrutamos de un viaje gastronómico en cinco etapas por nuestras Islas; Marga Coll nos propone recorrer el Pla de Mallorca, los huertos, las possesions, las salinas del sur de la isla, nos lleva hasta Ibiza, Formentera y Menorca.

La primera etapa del desayuno empieza con un paseo hasta el huerto y tomarnos la fruta de temporada en texturas y en versión zumos; Acompañado con un yogurt ecológico.



La segunda etapa, pan moreno, blanco, llonguets... para acompañar con una selección de quesos, embutidos, mermeladas, salazones y encurtidos, envinagrats todos de nuestras islas, nosotros nos preparamos un buen pa amb oli con tomate ramellet, aceite y sal, mallorquín 100%. En esta etapa conviene recordar que todavía nos quedan tres mas.



Tercera etapa, empanadas de carne, de pescado, cocarroi de verduras, cocarroi de cebolla y sobrasada, coca de trempó, de pimientos asados.



Cuarta etapa, nos traen los huevos del corral, trufas y verduras de la garriga y del huerto, patatas de Sa Pobla.

Nosotros elegimos -Huevos con frito de verduras y con trufas mallorquinas.



Quinta etapa, la repostería mallorquina, ensaimadas, quartos, cremadillos, cocas de patatas... y como veis yo me tome una infusión, no podía mas.





Todas las etapas acompañadas con su correspondiente maridaje, cava, vino blanco, tinto, dulce... todo de nuestras bodegas, como no podía ser de otra manera.



Nos vemos la temporada 2017!

Fuente: este post proviene de Mamala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace un tiempo recibí un lote de Nocilla en casa, se hicieron reparticiones y no duraron nada; yo me asigne el bote 0% para probarla y me hice unas galletas que al final todos comieron. En este enla ...

Pues sí, son pimientos de Padrón, pero mallorquines :), en concreto de la huerta de mis padres, el fondo de la foto son las matas de los pimientos; pero también unos pican y otros no, solo que no rim ...

Verano = sabrosos tomates, y los nuestros del huerto de mis padres, así que la mejor cosecha, os dejo una recopilación de recetas con tomates que iré actualizando según vaya probando, espero que os gu ...

La producción de tomates en el huerto de mis padres este año es espectacular, por lo que me he animado a preparar mermelada, lleva un poquito de trabajo por eso de quitar lo máximo las semillas pero v ...

Recomendamos