Descubre la mejor comida triturada para adultos y personas con problemas de deglución



Antaño, los deportistas, personas con problemas de deglución o que seguían dietas estrictas debían conformarse con comida triturada de poca calidad y mal sabor, cuyos estándares de producción no llegaban ni de lejos a los que rigen al resto de alimentos de alta cocina. Es bajo estas circunstancias que nace la marca MiTata, diseñada con el objetivo de ofrecer los mejores purés naturales para estas personas sin sacrificar, para ello, el sabor ni la calidad de los mismos. Veamos en más detalle que hacen tan especial a esta línea de productos de Gourmondo Alimentación.

Los productos de MiTata ofrecen comida triturada de la más alta calidad

Los productos de la marca MiTata ofrecen la mejor cocina triturada para adultos, diseñados principalmente para todas aquellas personas que presentan dificultades a la hora de comer, o que deben llevar a cabo un meticuloso control sobre lo que consumen. Sus platos se basan en recetas de cocina casera y tradicional, guisados en ollas, removidos lentamente, minuciosamente preparados a fuego lento y compuestos únicamente de ingredientes 100% naturales, sin incluir ningún tipo de espesantes ni aditivos. El sabor y textura de los productos de MiTata permiten apreciar todos los ingredientes empleados en su cocina, consiguiendo así acercarlo a lo que podemos encontrar en platos de alta cocina.
En su página oficial podemos encontrar comida triturada de pollo al chilindrón, ragout de ternera, merluza en salsa verde... entre muchos otros más. A la hora de cocinar los platos de MiTata, se han tenido en cuenta las necesidades de personas con intolerancias a diferentes tipos de alimentos, dando lugar así a una línea de alimentos inclusivos y seguros capaces de mantener los sabores y texturas que tanto nos gustan. También ponen a disposición de sus consumidores packs de degustación a precios muy asequibles, en los que podemos encontrar muestras de varios de estos platos.

Sobre los estándares de producción y las nuevas técnicas de texturización



Con el fin de garantizar la calidad de sus productos, MiTata se ha comprometido a cocinar sus productos siguiendo, para ello, los estándares impuestos por IFS Food. Esto asegura la cocina de platos seguros, que emplea ingredientes sometidos a estrictos procesos de selección con los que conseguir el mejor sabor posible. En su página web podrás encontrar más información referente al proceso de fabricación empleado, así como sobre las recetas empleadas para hacer sus platos.

Como ya mencionamos previamente, una de las claves detrás del éxito de los productos de MiTata se basa en la calidad de sus texturas. Esto no es algo exclusivo de esta marca ya que, por lo general, la comida triturada está mejorando su calidad gracias a las nuevas técnicas de triturado y texturización que han conseguido desarrollarse en los últimos años. Gracias a ellas, se consigue que este tipo de alimentos luzca un aspecto natural, con formas que recuerden a los productos originales de los que proceden. Esto resulta en una garantía adicional de calidad que nos facilita confiar en este tipo de alimentos, necesarios para ofrecer mejores alternativas a aquellas personas con dificultades para comer.

Fuente: este post proviene de MI COCINA SALUDABLE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: gastronomíaslider

Recomendamos