Tratamos de premiaros a ti y a los que te rodean. Por ello Mariskito os ofrece un descuento del 5% en vuestro pedido. Cada vez que un nuevo cliente nos llame de tu parte, tanto tú como él obtendréis un 5% de descuento. A tí te enviaremos por e-mail el código promocional que podrás utilizar en tu próximo pedido.
Como siempre, los pedidos se pueden realizar por teléfono o a través de nuestra tienda on line. Cuando los pedidos se realizan a través de nuestra tienda on line, los códigos promocionales deben introducirse en el espacio habilitado para ello, al realizar el registro en el proceso de compra. Si los pedidos se realizan por teléfono, es imprescindible que nos indiques el código para que podamos aplicar correctamente la promoción.
En el caso del nuevo cliente (amigo/familiar), debe indicarnos el nombre del cliente (registrado en nuestra base de datos) que le ha hablado de nosotros, y así también le aplicaremos el descuento de la promoción. Es importante resaltar que si el nuevo cliente va a realizar el pedido a través de la web, debe contactarnos previamente por teléfono o e-mail para que le podamos facilitar el código descuento. No obstante, si por cualquier motivo realiza el pedido directamente por la web sin disponer del código, esto no significa que haya perdido la promoción. En este caso, podemos retrasar el descuento para el siguiente pedido, o bien compensarle el descuento no aplicado en este primer pedido, enviándole mayor cantidad de producto.
Así de simple. Tan sencillo como decirle a tus amigos y familiares que cuando nos llamen se acuerden de darnos tu nombre. ¿A qué esperas para contarlo?