DETERGENTE LIQUIDO PARA EL LAVAVAJILLAS



DETERGENTE LIQUIDO PARA EL LAVAVAJILLAS
INGREDIENTES:
3 LIMONES
200 GRS. SAL GORDA
50 GRS. ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS
200 GRS. AGUA
100 GRS. VINAGRE BLANCO

PREPARACION:
1.- Trocea los limones en cuartos y colocalos en un bol. Añade la sal gorda, el agua y el vinagre- Tritura bien durante unos 20/30 segundos con la batidora. (hasta que todo este bien mezclado) Añadimos el abrillantador y volvemos a batir unos segundos.
2.- Ponemos la mezcla en un cazo a fuego lento removiendo durante 15 minutos.
(puede que se agarre un poco abajo pero despues se quita facilmente).
Dejar enfriar y envasar en un tarro de cristal o en una caja de plastico. Queda cremoso y conviene guardarlo en el frigorifico. Se conserva muy bien durante unos tres meses.

DOSIS: LLENAR EL CAJETIN. (un par de cucharadas soperas)


NOTA IMPORTANTE: Este detergente no es muy efectivo para vajilla muy sucia. Hay que tener en cuenta que es totalmente ecologico y no lleva productos abrasivos.
Si la vajilla esta muy sucia utilizo detergente normal especifico. Y tambien cada 7 u 8 lavados hago un lavado con pastillas de lavavajillas normales.

Fuente: este post proviene de Blog de Virkiky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es una sopa buenisima, sabrosa muy reconfortante. Si sobra se conserva muy bien en el frigorifico unos dias. INGREDIENTES: (para 6 personas) 100 g de almejas frescas (puestas en remojo con agua y sal ...

Recomendamos

Relacionado

general

Pues esto es una receta , pero no de cocina, por supuesto, aunque fácilisima de hacer y con muy buen resultado. Yo tengo la piel muy seca y aunque no es que sea alérgica a los detergentes habituales, si que es cierto que con este detergente he notado que me dura un poco más el efecto de la crema hidrantante después de la ducha ,( vamos, no es que me duche con él, jajaja , pero si que al usarlo pa ...