Tasty details Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dip de alubias blancas y hierbas

Este dip de alubias blancas y hierbas se prepara en pocos minutos, y es un aperitivo o snack muy saludable. Ideal para variar el típico hummus de siempre.

dip de alubias blancas y hierbas


Si queréis preparar un aperitivo, entrante o acompañamiento para otra comida. Y si queréis que sea un poco diferente, os gustan los patés vegetales y el hummus y queréis variar. Esto os va a gustar.

Usaremos las alubias blancas cocidas para preparar un delicioso paté o “dip”. No necesitamos mucho más a parte del tahini, que ya sabéis que lo usamos en prácticamente todas las recetas de este tipo. Pero como siempre hay alguno que nos pregunta, se pueden hacer sin tahini, no es indispensable. Aunque sí le da un toque extra de sabor.

En este caso el paté tiene un toque muy rico gracias a las hierbas aromáticas que vamos a usar. Ya veréis: está muy bueno, y vale la pena dedicar unos 5 o 10 minutos a prepararlo.

A continuación os dejamos la receta:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

¡Esperamos que os guste!

Os animamos a que preparéis esta receta en alguna cena con amigos o cuando venga gente a vuestras casas. Es perfecta para este tipo de ocasiones. ¡Seguro que triunfa!

Y luego, de paso, les podéis hablar de dónde pueden encontrar la receta, esta y muchas más

¡¡A disfrutar!! Nosotros nos leemos en la próxima receta.

dip de alubias blancas y hierbas aperitivo saludable


Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Curry de coliflor y garbanzos

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

Espinacas a la crema con huevo al horno

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos