Divertidos Oreo pops navideños



Se acerca la Navidad y Año nuevo, y como cada año, quiero que la celebres de la manera más divertida y original . Por eso comparto muchas ideas, tutoriales y recetas para que puedas compartir con tus familiares o amigos en estas fechas tan especiales.

Una de ellas, son estos Oreo pops, que me parecieron súper divertidos y fáciles de hacer. Además de poder hacerlos con los pequeños de la casa, porque no requieren de mucho trabajo y ellos son muy creativos a la hora de decorar.

Podés colocar estos Oreo pops navideños en la mesa de dulces, decorados con un moño de cinta, también pueden ser un hermoso y original souvenir para los invitados a la cena navideña, envolviéndolos con una bolsita de celofán y un lindo moño, o un presente para amigos.

Ingredientes

Galletitas Oreo

Chocolate blanco

Chocolate verde (o chocolate blanco y colorante verde) o glasé para decorar

Granas de colores o sprinkles de la forma deseada, aquí se usaron estrellas pequeñas

Palitos de plástico o de madera
Procedimiento

Hay dos opciones de decoración para estos bonitos Oreo pops, una es con las galletitas totalmente sumergidas en el chocolate y la otra sólo con una parte. Las dos se ven muy lindas, pero el procedimiento es un poquito diferente.



Opción 1 

Derretir el chocolate blanco en un tazón.

Sumergir un tercio de galletita en el chocolate.

Colocar con cuidado el palito en el centro de las dos galletitas. Tener presionado unos segundos hasta que el chocolate tome cuerpo y estemos seguras que no se va a salir el palito.

Colocar sobre una placa o papel manteca y repetir estos pasos con las demás galletitas. Si hace mucho calor, o contás con poco tiempo, podés llevarlas a la heladera para que el chocolate endurezca más rápido.

Para decorarlas, colocar el chocolate verde o glasé (según lo que hayas elegido) en una manga pequeña y hacer dibujar un arbolito a mano alzada.

Colocar encima granas o chispas de colores mientras el chocolate esté blando. Terminar con una estrella en la punta del arbolito.




Opción 2

Separar la galletita. Sumergir el palito en chocolate derretido y pegarlo en la mitad que tiene el relleno, luego cerrar con la otra tapa y presionar apenas para que se peguen.

Repetir el paso anterior con todas las galletitas. Llevar al frezeer por 5 minutos para que se peguen bien.

Sumergir las galletitas completamente en el chocolate blanco derretido, sacudir el exceso y colocarlas sobre una placa o papel manteca hasta que endurezca por completo.

Decorar siguiendo los pasos de la opción 1.






Fuente: itsalwaysautumn.com

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos