Como todos los viernes, siguiendo la invitación de Mar y Maria de Sonambulistas, voy a contaros lo que os contaría si nos sentáramos a tomar un café.
Os contaría que me he apuntado a un pequeño reto, voy a practicar Mindfulness cinco minutos diarios. Una de mis amigas 2.0 lanzó el reto y yo no me supe negar.
Si os apetece os podéis apuntar aquí
He hecho algo de mindfulness para niños con Anna siguiendo el libro/CD de Eline Snel Tranquilos y atentos como una rana, y la verdad es que nos ayuda a centrarnos y relajarnos . El problema que tenemos es que nos falta algo de constancia, Este año lo vamos ha mejorar.
Os contaría que tengo muchas ganas de volver a sentarme con las 2.0, en el mundo 1.0. Si hace un año alguien me dice que la relación con las compañeras de Hello!Blogging, sería lo que es ahora, no le habría creído. Pienso que le debemos mucho al What’s Up, eso de estar siempre conectado, es casi como quedar a tomar café un ratito cada día. Al What’s y a que somos todas estupendas.
Si tenéis curiosidad por saber un poco mas sobre ellas podéis chafardear un poco aquí y aquí
Os contaría que como hemos estado unas semanas sin ayuda doméstica, me he vuelto un poco maniática del orden y el control y me ha dado por descargar todo tipo de organizadores del hogar, era eso o dejarse llevar por el caos. Un día de estos os enseñaré mi top of the pops en organizadores.
Os contaria que he cogido la rutina con tantas ganas como pena. Tener un poco de paz en casa es imprescindible si quiero cumplir la meta que me he marcado, pero una jornada completa de cole, implica muchas horas sin los peques rondando por casa y se les echa mucho de menos. Y además es una jornada muy larga para ellos, en otro café os cuento lo que pienso del sistema educativo y de los horarios en Catalunya.
Y vosotros ¿Que os contáis?
Feliz fin de semana
Maite