Buenos dias!
De nuevo me siento un ratito con vosotros para compartir un café y un poquito de charla.
Hoy si nos sentáramos a tomar un café os contaría que hemos tenido un inicio de año lleno de virus y que por fin parece que ya los hemos dejado atrás. Hurra!
Os contaría que ayer como Anna estaba aún en casa pero ya estaba un poquito mejor, nos montamos un plan de chicas, así que nos fuimos a desayunar a la pastelería y al centro de belleza. Ideal.
Ahora las dos llevamos unas uñas perfectas, las mías son rojas, cosa que me hace sentir muy segura y feliz y las suyas un tono mandarina que ya tengo “fichado” para mis pies en verano.
Os contaría que mañana voy al Meet the team, el desayuno/charla que han organizado las chicas de All lovely party. Tengo muchas ganas de resolver algunas dudas sobre fotografía y creo que un rato de charla con Miriam de Kiss and chips puede ser muy aclaratorio. Me encantan sus fotos.
Os contaría que el lunes sin falta me voy a Ikea, que por fin llegó la serie limitada Brakig, que es super bonita y que voy a aprovechar para hacerme con algunas cosas para esa primavera que tanto deseo.
Os contaría que me termino el café ya mismo, que hoy el plan de chicas es ir al dentista y que me temo que va a ser un poco dramático. Enfrentarse a la primera caries no es nada agradable. Nos armaremos de paciencia y amor para sobrellevar el trago.
Disfrutar un montón del fin de semana.
Maite