Me encanta la iniciativa de Mar y Maria de Sonambulistas de quedar a tomar un café virtual los viernes, así que creo que voy a instaurarlo como un fijo ya en el blog.
¿Os tomáis un café conmigo?
¿Y que os contaria ?
Pues os contaría que estoy muy emocionada con la buena acogida que están teniendo los talleres de cocina para mini chefs, que Tona Pintado de Cuina entre nosaltres y Everyday un rato vamos ha hacer. Que van a ser unos talleres muy chulos, donde los niños van a preparar recetas que luego puedan hacer en casa, desde un desayuno completo, hasta cenas ricas y saludables. Empezarán aprendiendo a preparar unos aperitivos para las fiestas de Navidad, así podrán ayudar en casa y participar de unos preparativos tan especiales.
Os contaría que este mes redecoramos la habitación de Anna, y que como será “white on white” estoy pensando en que cosas le van a dar ese toque de color que tanto nos gusta a las dos, por que a Pinterester a Anna no la gana nadie y yo creo que en poco se me hace Instagramer, porque desde que le regalaron el libro de Jakie Rueda Pequeños Grandes Fotógrafos, esta dando caña a su cámara de fotos.
De momento tenemos un póster de Apanona, súper divertido, que compramos en el Singulares Inventory room y vamos a poner una guirnalda de luces como las que hemos visto en Boho Deco Chic y muchos pompones de papel.
Os contaría que estoy ultimando detalles para abrir la shop, con unos kits que son una monada y muy prácticos y divertidos.
Os contaría que este domingo vamos a ir a Mercàntic, porque nos divierte, nos encanta y además porque queremos ver en vivo las maravillas que hace Txell Lagresa, y ademas de darle un achuchón, porque es una de las compañeras de la primera promoción de Hello!Blogging!, que como ya os he contado gracias al 2.0 y a los whatsup, se han convertido en mas que simples compañeras de curso.
Y os contaría que me tengo que marchar a la peluquería, que hoy es viernes y me quiero poner guapa.
Disfrutar mucho del finde y estar atentos que esta próxima semana vengo con novedades.
Un abrazo
Maite