comunidades

El café de los viernes

e32f9935a2dd2f9abee3e4e443b77b7e


Mar i Maria de Sonambulistas nos invitan todos los viernes a tomar un café virtual, se trata de contarnos lo que nos contaríamos si nos tomáramos café juntos.

Yo hoy os contaría que me tengo que dar prisa, que el carpintero ya ha terminado de montar la habitación de Anna y que ahora me toca ponerla a punto, que tengo muchas ganas de que la vea (no le hemos dejado entrar a ver nada) y que también me da un poquito de penita no ver ya esos muebles que compramos con tanta ilusión para nuestro primer bebé.

Os contaria que cada jueves consulto la agenda de Barcelona Colours  , y que me he enterado de que hoy encienden las luces de Navidad en Barcelona, yupie! Me encanta la Navidad!

Ya tenemos plan para el sábado por la tarde : Ir a dar un buen paseo y de paso tomar un chocolate con churros en la calle Petritxoll, que es donde casualmente esta Beardsley, una tienda muy mona, que tiene renos de resina y plástico (me lo chivó Ruth, una buena amiga que se tomo la molestia de acercarse a ver si tenían y mandarme las fotos x what’s up)

Os contaría que ya esta activa la tienda on line de Everyday un rato, que estoy muy feliz en como han quedado los kits , no tanto en como han quedado las fotos para la tienda, pero pronto lo mejoraremos.

Os contaría que me encanta escuchar música mientras tomo café con vosotros y que esta de Brooke Waggoner me ha alegrado el día.

Espero que a vosotros también.

Disfrutar del fin de semana

Maite

Fuente: este post proviene de Everyday un rato, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vacaciones y un road trip

¿Te vas ya de vacaciones? Nosotros estamos ya con los últimos preparativos para nuestra escapada familiar. Este año vamos a Toscana. Nos vamos desde aquí en coche, así que nos esperan 1.100 quilómetro ...

Planes en familia – Geocaching

  Llevo días desconectada del 2.0, no por que me apeteciera, que no, a mi me gusta andar por estos mundos virtuales, pero con los peques de vacaciones se hace complicado y me he dado cuenta que e ...

El café de los viernes – Verano

Hoy te escribo desde un bonito café, con esa paz que da el estar solo y tranquilo, sin pensar en si se ha terminado la lavadora, sin escuchar ese tan recurrente estos días “mama Santi me ha quit ...

El café de los viernes – Modo slow

¿Que tal la semana? ¿Hace un café? Hoy si estuviéramos tomando un café os contaría que hoy me he puesto el video de We are the Rhoads para Kinfolk. Es una manera de tomar aire y ponerme en modo slow. ...

Recomendamos