El Piano, Málaga (España)

Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano-11


Año nuevo, sección nueva. A partir de ahora vamos a compartir con vosotros restaurantes y tiendas veganos que nos gusten para que sepáis dónde podéis comer o comprar ingredientes para preparar deliciosos platos veganos.

Hoy os queremos enseñar El Piano, el único restaurante 100% vegano de Málaga capital y además todos los platos están libres de gluten y utilizan ingredientes ecológicos y de la zona. Hay más restaurantes vegetarianos en Málaga con opciones veganas, pero lo bueno de El Piano, es que puedes comer cualquier cosa, hay más variedad y varios postres veganos entre los que elegir (es difícil comer postre siendo vegano, salvo que sea fruta o una infusión).

Nosotros casi siempre pedimos el menú que suele incluir gazpacho en los meses de calor y alguna crema cuando hace frío, 4 tapas, un postre y la bebida. Desde que me hice vegana me sorprende lo económicos que suelen ser los restaurantes vegetarianos en comparación a los tradicionales ¡y la comida es mil veces más saludable!

Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano-7


En la foto de arriba podéis ver los precios del menú y de los platos de 2 y 4 tapas, también se pueden pedir postres por separado, de hecho, cuesta no repetir porque están demasiado ricos.

Las opciones van cambiando, no tienen una carta fija para todos los días y hay muchos platos exóticos. En general, la comida es bastante internacional. Como podéis ver abajo, los platos están preparados y se pueden pedir para llevar o tomarlos allí (los calientan en el microondas antes de servirlos). Aunque mucha gente pide la comida para llevar a nosotros nos gusta comer allí, es un local chiquitito con pocas mesas pero el trato es excelente y siempre hemos estado muy a gusto.

Comida-vegana-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano


En las siguientes fotos os vamos a enseñar lo que comidos ese día, todo estaba riquísimo como siempre y el menú trae comida de sobra como para acabar saciado, si no, siempre podéis repetir postre o pedir más tapitas.

Pedimos dos menús para compartir, cada menú traía una crema de calabaza.

Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano-5


Tanto las cremas como el gazpacho del menú suelen venir acompañados de nachos y puedes pedir salsas a parte para mojar (¡son gratis!). Las de la foto son de tomate y cebolla y de cilantro, lima, ajo y tofu (mi preferida).

Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano-2


El primer menú traía: albóndigas, arroz al pesto, chili y bolitas de maíz.

Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano


El segundo: curry de plátano, tarka dhal, bhajis y frijoles cubanos.

Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano-4
Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano-3


Los postres que pedimos fueron brownie y pastel de zanahoria, no sabría deciros cuál estaba más rico.

Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano-9
Restaurante-vegano-malaga-danzadefogones.com-danzadefogones
Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano-8


También podéis encontrar El Piano en Granada (España) y en York (Reino Unido). Abajo os dejamos todos los datos por si queréis comer en El Piano si estáis de visita por Málaga o si sois de aquí. ¡Os encantará!

Dirección: Calle San Juan de Letrán, 13, Málaga (España)

Teléfono: 952 217886

Facebook

Web

Restaurante-vegano-malaga-el-piano-danzadefogones.com-danzadefogones-vegano-6


La entrada El Piano, Málaga (España) aparece primero en Danza de Fogones

Fuente: este post proviene de Danza de Fogones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchos de vosotros nos habéis pedido recetas de panes con y sin gluten y como no se nos da muy bien hacer pan (los intentos que hemos hecho no han sido muy exitosos que digamos) no nos animábamos a bu ...

La salsa de tomate es un ingrediente que usamos a menudo y que da mucho juego en la cocina, el problema es que la mayoría de las que son envasadas llevan azúcar, aceites refinados, aditivos y conserva ...

Este batido está impresionantemente rico, ¡tienes que probarlo! Si tienes antojo de algo dulce, te recomiendo que te lo prepares porque seguro que te va a encantar. Tiene un contenido más elevado de g ...

Recomendamos