Elegimos tono y color para lucir nuestro mejor look

Todas queremos sentirnos siempre guapas y seguras pero hay muchas veces que eso lo vemos muy lejano, casi imposible, sin embargo os diré que conseguirlo no es complicado.

Lo primero es aceptarnos y querernos con nuestras imperfecciones, lo demás ya verás cómo viene rodado.

De todas formas hoy te traigo unos pequeños consejos que estoy segura te ayudaran a verte más guapa.



Elije el mejor color para tu look.Piensa siempre que el más adecuado para ti es el que realza tus ojos e ilumina tu cara. Como orientación te diré que en pieles y ojos claros rejuvenecen los turquesas, violetas, rosas, azul marino o marfil. Sin embargo a los ojos y pieles oscuros les van mejor los granates, rojos, marrones o verde musgo.

El color blanco queda bien a todas!Una camisa blanca es infalible! Que no falte nunca en tu ropero ya que te aporta luminosidad a tu rostro y te verás y verán con ella guapísima.

También te propongo combinar los básicos: negro, marrón y gris con colores subidos. Aportaran a tu look alegría y desenfado y te quitaran varios años de encima.

Los colores infalibles para resaltar el moreno tanto en el maquillaje como en la ropa son el rojo, naranja, amarillo, los rosas y verdes. También los metalizados y flúor pero estos solo para las prendas de vestir. Por lo contrario con los tierras o toda la gama de grises te verás apagada.

Aquí encontraras otros buenos consejos y mucha más moda.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MODA

Recomendamos