Ella puso chocolate en un plástico d burbujas y envolvió una tarta. Lo que pasa a continuación es sencillamente genial.



Decorar una tarta a veces se convierte en una experiencia un tanto tediosa. A parte de tener habilidad, también hace falta utensilios y herramientas especiales. Sin embargo en algunas ocasiones nos encontramos con gente que puede utilizar los más sencillos elementos dando como resultado una idea original de decoración y mucho mas barato que comprar esas boquillas para las mangas pasteleras que ya todos conocemos.

Este es el caso de Cakes StepbySte, que nos muestran en su video como con un simple trozo de plástico de burbujas cortado a medida de la tarta y chocolate se puede hacer una decoración para una tarta imitando un panal de abejas.

Preparación:

Limpiar bien el plástico de burbujas que vamos a usar y cortarlo a medida de la tarta que vamos a forrar.

Derretimos el chocolate en el microondas a temperatura media en varias veces de 30 segundos, removiendo bien en cada tanda.

Una vez esté derretido cubrimos el plástico por el lado de las burbujas con el chocolate dejando una capa de unos milímetros de espesor.

Dejamos reposar 10 minutos a temperatura ambiente y cubrimos la tarta con el plástico.

Ponemos unos minutos en el congelador para que se endurezca bien el chocolate y podamos retirar el plástico bien sin que se rompa.

Fuente: este post proviene de Dulces, tartas y otras historias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos