Esa noche en el teatro II Parte

Hola chicas!

Desde el mismo escenario donde les escribí la semana pasada, hoy les traigo el segundo vestido que utilicé en el concierto del lanzamiento del nuevo disco de mi esposo, en el Teatro Nacional. En esta ocasión llevo el diseño de Donato, diseñador costarricense a quien admiro muchísimo.

Con el nombre Nuevos Cielos y Nueva Tierra, Donato expuso esta pieza como parte de su última colección en el pasado Mercedes Benz Fashion Week de San José 2018. Los diseños abarcan estampados de ángeles, cuerpos celestiales y florales, donde el propone ligar la parte espiritual de la terrenal, donde nuestros propósitos de conservación del medio ambiente se unen a nuestro lado espiritual.

“Mi inspiración fue mi parte espiritual y la conexión que debemos de tener con la parte celestial y nuestro propósito acá en la tierra.”

A Donato lo conocí en persona hasta el día en que probamos los vestidos, pero hicimos clic de inmediato. Bastó que me viera para que decidiera cuál iba a ser mi vestido y sus accesorios, y definitivamente coincidimos. Es una pieza que caracteriza mi estilo, fue amor a primera vista y dije esa soy yo! Es súper femenino y clásico.

Podría definirlo como romántico y elegante, así como el Teatro. Largo hasta el piso, con mangas largas y cuello redondo. Un fajón con hebilla metálica cobre marca y define la cintura, y la tela de terciopelo posee un estampado floral en colores súper cálidos. El complemento ideal fue un único arete con diseño de una cruz de la misma colección, un anillo de cristal de murano y unos tacones rojos altísimos!

Para este atuendo pensé que el cabello debía ir recogido de medio lado, para exponer el arete. Para ello en Anka me hicieron una trenza de lado y en el resto ondas sueltas, con un maquillaje de labios rojos como protagonistas.

Haber podido usar este vestido en este escenario me hizo sentir en otra época, en otro contexto. Parece irreal cuando las veo, como si Donato hubiese sabido antes de diseñar el vestido que iba a ser usado en ese espacio tan especial, sobre esa alfombra roja y con esos detalles dorados en las paredes. Para mí fue una noche súper importante, y haberme sentido así de bella lo hizo aún más especial.

Vestido: Donato

Cabello y maquillaje: Anka Estética

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Espero que les gusten las fotos, el vestido y que ya hayan escuchado el nuevo disco de Joaquín!

un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos