Un año de maletas arriba y abajo. Maletas cargadas de mucha ilusión además de ropa de mucho abrigo y en este último ropa para la lluvia.
Además casi nos hemos doctorado en lenguas varias, unas expertas políglotas que nos hemos peleado con los traductores mes a mes para traducir alfabetos indescifrables.
Por eso he pensado que este mes nos merecemos un descanso. Nos quedamos en casita. La ropa en el armario y damos fiesta a los traductores y utilizamos el lenguaje del día a día.
Como es una celebración especial he organizado una especie de concurso para que os animéis todas a participar. Como veréis está al abasto de todas y nadie como nosotras conocemos donde vivimos, sus costumbres, su lengua, su gastronomía y vamos a compartirla con el resto de compis.
Sólo os pido que la receta (dulce) que enlacéis tenga fecha del día del aterrizaje, no será válido enlazar posts antiguos ya publicados en vuestro blog, eliminaré el enlace del recopilatorio y no participará.
Y para finalizar este aniversario habrá una sorpresa para uno de vosotros. Me encantaría poder tener el detalle con cada uno de los participantes pero me es imposible. Para agradeceros que estéis ahí mes a mes con la ilusión que demostráis a la hora de preparar vuestros posts. Vuestras fotos, como os documentáis a la hora del aterrizaje, porque cada mes aumentamos el número de viajeras y no me encuentro sola en el aterrizaje, por todo ello y más ... Uno de vosotros tendrá una sorpresa.
Es un detallito, pero creo que muy de moda. A la hora de votar a vuestro favorito si que os pediría honestidad y valoréis muy mucho vuestro voto.
RECORDAD: SOLO PODRÉIS VOTAR LAS PERSONAS QUE PARTICIPÉIS EN ESTE RETO. Y SÓLO PODRÉIS HACERLO UNA VEZ
Si la persona ganadora reside fuera de España o en las Islas, tendríamos que llegar a un acuerdo.