Este año he avanzado las vacaciones blogueriles y este mes no he publicado ningún reto ni receta. Estoy aprovechando para formatear el pc y ponerlo a punto para la temporada que viene. Y me ha venido de lujo con estos calores, mientras me peleaba con la reinstalación de todos los programas, probar el té fresquito que os traigo hoy y que me hicieron llegar los amigos de Teterum.
Teterum es una tienda de té online en la que venden productos naturales y muy respetuosos con el medio ambiente, algo que dejan ver a través de su packaging. Cuentan con muchas variedades de tés que los clientes pueden comprar al gusto o a través de packs predefinidos. Pero el valor añadido, de Teterum, reside en la base de la empresa: la sostenibilidad a nivel ambiental y social. Sus productos se empaquetan en centros de trabajo para personas discapacitadas y cuentan con todos los controles de calidad, trazabilidad y certificados de manipulación que aseguran un té en óptimas condiciones. Muchas gracias Marta por empaquetar el mío.
Y la variedad que me hicieron llegar para probar fue la de té verde abono para el alma. Me he quedado asombrada de la cantidad de propiedades que tiene y la gran variedad existente. Aquí os dejo el enlace y lo podéis comprobar vosotras mismas y seguro que no os resistiréis a probar alguno Te verde.
Y ahora sí que sí chicas, continúo poniendo mi pc a punto para volver en septiembre como un F1 y os deseo que tengáis unas vacaciones maravillosas. Y de paso os doy un poquito de envidia (pero de la sana, eh!) mirad que tengo al lado del ordenador para refrescarme y que sea más llevadero este calor.
¿Pensábais que os iba a dejar sin receta? Pues no, una imagen vale más que mil palabras. Así que ahí va para que veais lo sencillito que es prepararlo. Lo tenéis en la nevera y a la hora de servir solo añadir los cubitos.
Bon profit !!!