Esta receta lo encontrareis en la sección de platos principales donde hay mucho más para elegir. Bon profit
Ingredientes:
1kg ternera para guisar
2 cebollas
1 vaso de vino tinto
2 hojas de laurel
5 dientes de ajo
pimienta en grano
un puñado de macarrones
aceite
sal
pimienta negra
agua
Elaboración:
Lo primero es cortar la carne de ternera en dados, se sazona de sal y pimienta negra. Cortar las cebollas en juliana. En la olla poner chorrico de aceite y dorar la ternera cortada en dados, agregar la cebolla en juliana con los dientes de ajo machacado.
Después cuando este dorado, se agrega el vaso de vino tinto y se cubre con agua. Se incorpora la pimienta en grano y se deja cocer.
Por otro lado se corta las patatas en gajos medianos, se dora en la sartén y cuando ya esté, se añade a la olla unos diez minutos antes de apartarlo junto con un puñado de macarrones, se rectifica de sal y de agua. Cuando este la patata se retira del fuego y se sirve.
Nota:
Se puede utilizar tanto vino tinto como vino blanco.
Con Texturas y Sabores