Hace días me apunté a Trybe, otra página de marketing participativo, y me gustaría que lo conocierais y, si es de vuestro agrado, os registréis pinchando aquí. El funcionamiento de esta página es muy sencillo: entras, te registras, eliges el producto que te gustaría probar y, una vez te hayan seleccionado y lo hayas probado, compartes tu opinión a través de cuestionarios o redes sociales. En efecto, no te regalan el producto por la cara, pero casi, sólo tienes que compartir lo que te ha parecido, así que ni tan mal. Como lo que piden a cambio del producto no es nada complicado, yo os aconsejo que lo probéis.
En esta ocasión, y a diferencia de otras páginas similares, Trybe te envía únicamente a ti el producto, no te mandan más muestras para compartir. A ellos lo que les interesa es la sincera opinión de cada uno, para conocer el tipo de gustos según el público. Por esto es muy importante tener actualizado el perfil. Yo todavía no he probado nada, pero pronto me mandarán cositas y os contaré qué tal. Seguramente sea para después de fiestas, porque estas fechas son un poco malas para las empresas de transporte, pero cuando lo tenga, yo os lo haré saber. Realmente me ha gustado mucho de momento, sabiendo lo que ofrece y lo que exige, y no creo que me decepcione.
Por hoy nada más, me tengo que retirar, hoy necesito desconectar un poco. En unos días me voy de vacaciones, pero habrá entrada prontito, de hecho empezaré mañana a prepararla. Y estas fiestas estaré presente, porque cocinaremos mi niño y yo, y espero publicar una tarta genialmente riquísima. Espero que estéis al tanto, y que os gusten este tipo de entradas, que no son tanto de recetas pero sí están relacionadas con ello, de alguna forma.