Fabricando mesas para cortar y clasificar lechugas

A veces los clientes nos solicitan cosas que no existen en el mercado actual, y en nuestro afán de dar una cobertura integral, hemos aprendido a gestionar estas necesidades, convirtiéndolas en una oportunidad de diferenciación para nuestra empresa. Así, en la división de proyectos diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de elementos a medida para hostelería, colectividades e industrias alimentarias, creando nuevas soluciones en mobiliario profesional. Este es el caso reciente de una empresa valenciana, perteneciente a la industria alimentaria, para la que hemos producido varias mesas para cortar y clasificar lechugas, con unas características concretas. Haciendo su producción más eficiente y facilitando el trabajo a sus operarios en la manipulación del producto y la limpieza de instalaciones.

Las nuevas mesas para cortar y clasificar lechugas tienen un agujero central, por el que los operarios pueden avocar los trozos de lechuga válidos para el consumo, mientras que por los laterales pueden tirar los residuos. Los petos laterales ayudan a que los trozos no caigan al suelo. Además, se idearon unos petos invertidos en los agujeros para ayudar a que el producto cayera en los recipientes situados bajo la mesa. El hueco bajo la patas queda libre, con la intención de que si el cliente, en un futuro, quiere colocar unos carros de acero para el almacenamiento de los trozos, pueda hacerlo sin ningún problema.

La calidad de los materiales empleados, así como el cuidado del más mínimo de los detalles son las premisas de nuestra empresa, para conseguir productos de máximo nivel. En concreto, para esta mesa se ha utilizado acero inoxidable AISI 304. La encimera es de 1,5mm de espesor y la estructura está realizada en tubo de 40x40x1. Las patas son regulables para salvar posibles desniveles. Por último, las esquinas se han redondeado para evitar que los operarios puedan lastimarse, y a su vez las uniones se han hecho con sumo cuidado facilitando así la limpieza y mantenimiento.

El departamento de diseño de Muñoz Bosch, un equipo propio de ingenieros profesionales con gran experiencia en el sector, nuevamente ha realizado un trabajo extraordinario en términos de adaptación empresarial a las necesidades de un cliente. Y que supone una clara ventaja competitiva para él, al reducir en un alto porcentaje el tiempo de producción y de limpieza de instalaciones. Nuestras felicitaciones a todo el equipo integrante por el excelente trabajo realizado.

Si necesitas que te ayudemos para fabricar mobiliario profesional adaptado a las necesidades propias de tu negocio, ponte en contacto con nosotros.

The post Fabricando mesas para cortar y clasificar lechugas appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos