Vajilla diseño personalizado para El Asador de Aranda

Vajilla diseño personalizado para El Asador de Aranda

Muñoz Bosch es un empresa en constante evolución en un mercado que evoluciona muy rápido. Por ello, ya hace varios años que integramos nuevas divisiones, entre ellas menaje y maquinaria de hostelería. Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes del sector servicios, ofreciendo una solución más integral y práctica para este tipo de negocios.

La constante evolución de la que hablamos, está muy presente y se materializa, muy habitualmente, en nuevos proyectos que abordamos y que constituyen, al menos para nosotros un salto cualitativo importante. Es el caso reciente desarrollado para un importante grupo de hostelería y restauración, Asador de Aranda, con el que recientemente hemos comenzado a colaborar, abordando un proyecto de creación y suministro de una vajilla personalizada, diseñada especialmente para ellos.

Hemos realizado desde el dibujo y diseño de la imagen de los platos, hasta la búsqueda de la vajilla idónea para cubrir las necesidades del grupo Asador de Aranda, pasando por el desarrollo del producto y la impresión en un total de 2.000 piezas. En esta ocasión, el dibujo y el diseño se han realizado con inspiración en el azulejo valenciano, acorde al gusto del cliente, manteniendo su estilo diferenciador, y ajustando el diseño a la dimensión de cada una de las piezas que componen la vajilla. Se puede realizar cualquier diseño personalizado, ya sea clásico o moderno, en consonancia con el estilo del negocio. En definitiva, un proyecto de menaje personalizado para cada necesidad concreta.

platos-decorados-asador


Para concluir, y volviendo a la evolución de nuestro negocio, con la que iniciábamos este post, queremos dejaros una reciente entrevista publicada por Restauración News, en la que profundizamos más sobre dicha evolución en nuestra trayectoria empresarial. Deseando que os resulte interesante y podáis extraer conclusiones, sobre el esfuerzo realizado hasta el momento por anticiparnos a las necesidades del mercado. 

http://www.restauracionnews.com/entrevista-munoz-bosch/

The post appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Conoce a Fondo

Recomendamos