Vajillas Dudson para hostelería

Vajillas Dudson para hostelería

En todos los estilos, rústico, elegante, ya sean piezas más prácticas o sofisticadas, las vajillas Dudson para hostelería son reconocidas a nivel internacional por su calidad y durabilidad. Hay elementos apilables, formas que ahorran espacio y, por supuesto, una variedad de tamaños para satisfacer todas las necesidades. Ademas, todas sus piezas de cerámica están cubiertas por la garantía Dudson Lifetime Edge, para la tranquilidad de sus clientes.

Hoy os presentamos los modelos más relevantes de la firma:

Vajillas Dudson para hostelería


Concrete

La línea Concrete ha sido diseñada en respuesta a la demanda de los clientes de una vajilla que se ajuste fácilmente a un estilo de decoración interior más industrial. Disponible en una amplia selección de platos y cuencos, Concrete se adapta igualmente a un ambiente informal o a un restaurante de alta cocina.

Todos los artículos de las gamas Dudson Finest Vitrified Tableware están respaldados por la garantí­a Dudson Lifetime Edge.

Vajillas Dudson para hostelería


Harvest

Las piezas genuinamente acabadas a mano reflejan la filosofía “de la granja a la mesa”, tan popular en la cultura gastronómica actual. Cada elemento tiene características únicas, como los bordes “oscilantes” incorporados deliberadamente en el diseño.

Ya sea para compartir menús, comida en la calle, o cenas relajadas. Desde cafeterías hasta restaurantes de alta cocina, Harvest resistirá el uso diario.

La amplia gama incluye artículos llanos y hondos, disponibles en lino, verde, marrón, blanco natural y liso. Se puede agregar el toque de color con una selección de cuencos y ollas de inmersión complementarias, en los colores adicionales de Mostaza, Coral y Azul.

La tendencia actual para compartir está cubierta por una variedad de cuencos en diferentes formas y tamaños, todos con detalles terminados a mano que resaltan su atractivo rústico. Cualesquiera que sean los requisitos de servicio, pueden mezclarse y emparejarse para adaptarse a las necesidades de diseño e imagen de los clientes.

Vajillas Dudson para hostelería


Evo

Evo ha sido diseñada con la apariencia de la cerámica realizada a mano. La variación en el color hace que cada pieza sea única. Su encanto hogareño agrega un toque de calidez a cualquier mesa. Evo trata de complementar la comida y su atractivo radica en su capacidad para adaptarse a cualquier entorno, sea cual sea el estilo del menú.

Aunque puede parecer hecho a mano, Evo es sumamente práctico. La gama incluye cubiertos, así como una selección de cuencos perfectos para compartir menús. Las mezclas del producto crean la diferenciación en la mesa.

Hay una gran variedad de colores inspirados en la naturaleza: arena, perla, granito. Y se puede incluir un toque de sofisticación con Ice, un nuevo color contemporáneo disponible en una determinada selección de artículos.

Vajillas Dudson para hostelería


Fine China

El plato creado por el chef dicta la elección del servicio de mesa. Es por ello que cada necesidad requerirá un estilo y color diferente, y ello se puede conseguir con la mezcla y combinación de cualquiera de las vajillas Dudson para hostelería, de acuerdo con su instinto creativo, y con todas las garantías de durabilidad de la marca.

Elegante, translúcida y excepcionalmente fuerte, la línea Fine China combina las delicadas cualidades de la porcelana fina con la fuerza de la vajilla vitrificada.

El uso de las mejores materias primas, hace que sus productos puedan resistir las duras condiciones de una cocina profesional:  incluidos lavavajillas industrial y microondas.

Una cosa importante y muy a tener en cuenta es que todos los productos planos de Dudson tienen un pie completamente acristalado. Ello significa que habrá menos abrasión y arañazos al usarlos.

En las vajillas para hostelería Dudson la calidad está garantizada

Fuertes, aptos para su propósito y con una longevidad excepcional, todas las piezas de cerámica tienen la garantía Dudson Timelife Edge. Y los productos Finest Vitrified Tableware llevan la marca British Standard 4034 Kitmark©, como  señal de calidad en la que confiar. Junto a la calidad y la fuerza, cada elemento ha sido diseñado teniendo en cuenta la cocina profesional. Incluso se pueden realizar personalización de productos, como ésta:

Vajillas Dudson para hostelería


Si necesitas ampliar información o quieres realizar tu pedido Dudson, rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

The post appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Conoce a Fondo Colecciones Steelite Nuevas vajillas Steelite ...

Las nuevas colecciones de vajillas Steelite para 2017 Steelite International llega pisando fuerte esta temporada con sus nuevas colecciones de vajillas para establecimientos de hostelería, cuyos clientes tienen un alto nivel de exigencia. Catorce colecciones únicas, llenas de color, con nuevos relieves, acabados originales y diseñadas para combinar. Más de 260 piezas nuevas para crear ambientes ún ...

Conoce a Fondo Curso alérgenos hostelería Curso APPCC hostelería ...

Cursos Formación para hostelería Desde hace unos meses en Muñoz Bosch hemos creado una plataforma online dentro de nuestra web para ofrecer Cursos Formación para Hostelería, online o presenciales, especializados y sin necesidad de realizar examen. CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS En el sector de la hostelería es requisito imprescindible el carnet de manipulador de alimentos para poder trabajar en re ...

featured

Moderniza tu negocio y aprovecha los recursos ¿¡Que todavía sigues con el lápiz en la oreja y la libreta para apuntar...!? ¿¡No me digas que sigues apuntando la cuenta en la barra escrita con tiza...!? ¡No puede ser...! Atrás quedaron todas esas formas obsoletas de gestionar un negocio. El sector de la hostelería va recuperando fuerza y consistencia a pasos agigantados y tú no te puedes quedar ...

Review cubetas gastronorm

La imagen es importante en cualquier negocio del siglo XXI. La decoración, cuidar los detalles, la calidad del producto o el servicio que se ofrece En el caso de la hostelería no es diferente, pero, en este sector, además, buena parte de la clave del éxito descansa sobre la maquinaria especializada que necesita para realizar sus funciones de manera óptima. La hostelería es uno de los sectores econ ...

Muy buenas mis lactosillos y lactosillas hoy quiero dedicar esta entrada a una cuestión que se encuentra todos los días en nuestro país por desgracia, sobre el trabajo de la hostelería concretamente el del sector de la cocina.Bueno para empezar quiero decir que hay un gran problema en este país y es que la reducción del desempleo se ha vuelto estacional, como el turismo, y eso es un problema grave ...

Conoce a Fondo Catálogo Promocional Verano 2017 Catálogo Promociones Verano 2017 Muñoz Bosch

Por estas fechas vamos a tope para sacar al mercado el nuevo Catálogo Promociones Verano 2017. Un catálogo con las mejores ofertas para hostelería, servicios, colectividades e industria alimentaria, en las cuatro líneas de negocio con las que trabajamos: limpieza, menaje y desechables, maquinaria y mobiliario profesional En material de limpieza destacamos los productos de Diversey, que disponen de ...

Conoce a Fondo Mobiliario contract hostelería Mobiliario hostelería ...

Como cada año, con la llegada del buen tiempo, en Muñoz Bosch elaboramos una selección de nuevas terrazas contract que ofrecen las principales firmas fabricantes, con las que trabajamos cada temporada. Esta cuidada selección, se realiza atendiendo a la singularidad del diseño, la calidad y durabilidad de materiales con los que son realizadas las piezas de mobiliario profesional y cómo no, el preci ...

Conoce a Fondo Muñoz Bosch en Food Truck Forum Suministros de hostelería para Food Truck ...

Suministros para Food Truck: Muñoz Bosch en Food Truck Forum de Bilbao Del 7 al 9 de febrero hemos desembarcado por primera vez en Food Truck Forum, una novedosa feria celebrada en Bilbao, donde más de 1.000 profesionales de toda España, acudimos a ofrecer nuestra propuesta de suministros para food truck, un creciente segmento de la hostelería profesional. Ha sido un esfuerzo importante, pues no e ...

Conoce a Fondo

Vajilla diseño personalizado para El Asador de Aranda Muñoz Bosch es un empresa en constante evolución en un mercado que evoluciona muy rápido. Por ello, ya hace varios años que integramos nuevas divisiones, entre ellas menaje y maquinaria de hostelería. Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes del sector servicios, ofreciendo una solución más integral y práctica para este tipo de neg ...

especiales

Hostelco 2006, el Salón Internacional del equipamiento para la restauración, hostelería y colectividades, que tiene lugar del 21 al 25 de octubre en Barcelona, celebra en esta edición un cumpleaños muy especial: 25 años de trayectoria consolidan esta feria como líder en España y segundo referente en Europa del sector. Este año contará con la participación de más de 2.000 empresas líderes en equ ...