Nuevas terrazas contract para esta temporada

Como cada año, con la llegada del buen tiempo, en Muñoz Bosch elaboramos una selección de nuevas terrazas contract que ofrecen las principales firmas fabricantes, con las que trabajamos cada temporada. Esta cuidada selección, se realiza atendiendo a la singularidad del diseño, la calidad y durabilidad de materiales con los que son realizadas las piezas de mobiliario profesional y cómo no, el precio.

En este sentido, tenemos empresas de referencia para nosotros, con las que trabajamos en muchos de los proyectos de hostelería que abordamos para nuestros clientes. En general, apostamos por firmas cuyos productos son el resultado de una investigación rigurosa en diseño y funcionalidad, creando piezas originales de plástico inyectado, metal, madera o tapizado, que se prescriben según las necesidades de cada proyecto, único y singular.

Estética y resistencia son dos de las variables críticas con las que trabajamos para garantizar el retorno de la inversión y la sostenibilidad. En este sentido, la mayoría de los productos con los que trabajamos están previamente tratados para minimizar el impacto de los rayos UV en su estructura, garantizando así su durabilidad en exteriores.

Desde mesas y sillas apilables, a conjuntos de terraza, parasoles, camas de exterior y otros muchos complementos. Estas son algunas de las piezas de mobiliario de exterior para hostelería que más están gustando en el sector contract, incluso para interiores también:

nuevas terrazas contract


nuevas terrazas contract munoz bosch suministros hostelería


mobiliario-profesional-hosteleria-munozbosch




Si lo deseas, puedes obtener más información y ver catálogos en nuestra página web. Además, puedes consultar directamente con nosotros cualquier aspecto o duda que te surja, a través de nuestro formulario de contacto.

The post appeared first on Blog Muñoz Bosch.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Conoce a Fondo Curso alérgenos hostelería Curso APPCC hostelería ...

Cursos Formación para hostelería Desde hace unos meses en Muñoz Bosch hemos creado una plataforma online dentro de nuestra web para ofrecer Cursos Formación para Hostelería, online o presenciales, especializados y sin necesidad de realizar examen. CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS En el sector de la hostelería es requisito imprescindible el carnet de manipulador de alimentos para poder trabajar en re ...

Conoce a Fondo Muñoz Bosch en Food Truck Forum Suministros de hostelería para Food Truck ...

Suministros para Food Truck: Muñoz Bosch en Food Truck Forum de Bilbao Del 7 al 9 de febrero hemos desembarcado por primera vez en Food Truck Forum, una novedosa feria celebrada en Bilbao, donde más de 1.000 profesionales de toda España, acudimos a ofrecer nuestra propuesta de suministros para food truck, un creciente segmento de la hostelería profesional. Ha sido un esfuerzo importante, pues no e ...

Conoce a Fondo Colecciones Steelite Nuevas vajillas Steelite ...

Las nuevas colecciones de vajillas Steelite para 2017 Steelite International llega pisando fuerte esta temporada con sus nuevas colecciones de vajillas para establecimientos de hostelería, cuyos clientes tienen un alto nivel de exigencia. Catorce colecciones únicas, llenas de color, con nuevos relieves, acabados originales y diseñadas para combinar. Más de 260 piezas nuevas para crear ambientes ún ...