Coravin Model Two, la evolución del mejor sistema de acceso al vino

En esta nueva temporada que comenzamos, Coravin ha presentado sus últimos modelos, con mejoras en las prestaciones y una amplia paleta de colores a elegir en función del estilo del restaurante o vinoteca. Siendo uno de los lanzamientos más exitosos del momento el nuevo Coravin Model Two Elite Verde.

Coravin Model Two Ofertas


También es relevante el Modelo Coravin Elite One, por su interesante precio. Tiene un mayor porcentaje de plástico, lo que abarata el coste, pero es igualmente resistente y perfecto si necesitas un Coravin low cost, pero con las mismas prestaciones.

Pero, ¿qué es Coravin?

Coravin es un sistema de acceso al vino sin necesidad de descorchar la botella. Este sistema introduce una aguja en el interior del corcho y se produce un trasvase de vino al exterior, sin descorche, a la vez que se realiza la inyección de un gas noble, llamado argón, que impide la oxidación del vino restante en la botella.

¿Cuál es la ventaja de Coravin Model Two?

Es un sistema 100% seguro que permite disfrutar de los mejores vinos sin tener que tomar la botella completa, sólo cuando realmente apetece. La botella conservará el vino de forma natural, como si nunca se hubiera producido el acceso con Coravin.

Y es que Coravin Model Two es un sistema revolucionario para los establecimientos de hostelería, que ahora pueden realizar una mayor inversión en vinos de excelente calidad y venderlos por copas, sin riesgos de mermas en el producto, ni la necesidad de darle salida rápidamente al vino, por miedo a que pierda la calidad y/o cualidades.

El uso de Coravin es una alternativa que proporciona rentabilidad e incrementa de forma sustancial la percepción del cliente, y por tanto, su satisfacción con el establecimiento. En definitiva, un servicio más, pero que proporciona un alto valor añadido.

Coravin Model Two es una herramienta evolucionada de la primera versión de Coravin®, que incrementa la velocidad de extracción del vino frente al versión anterior, manteniendo intactas las condiciones organolépticas y de calidad del vino restante en la botella.

 Ofertas Coravin

Además, ahora y por un tiempo limitado, en Muñoz Bosch disponemos de la oferta Coravin® Pack, que supone un total de 70 de ahorro, frente a su precio tradicional, que incluye el Model Two Elite, dos cápsulas, una funda de viaje y el kit de tres agujas, todo por 389.

Coravin Model Two Ofertas


The post appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos