Suministros para Food Truck: Muñoz Bosch en Food Truck Forum de Bilbao

Suministros para Food Truck: Muñoz Bosch en Food Truck Forum de Bilbao

Del 7 al 9 de febrero hemos desembarcado por primera vez en Food Truck Forum, una novedosa feria celebrada en Bilbao, donde más de 1.000 profesionales de toda España, acudimos a ofrecer nuestra propuesta de suministros para food truck, un creciente segmento de la hostelería profesional. Ha sido un esfuerzo importante, pues no es fácil desplazar a parte del equipo durante tres días, sin que el resto de áreas se resientan. Pero lo hemos conseguido.

El ‘Street Food’ es una tendencia gastronómica que, desde hace unos años, se desarrolla con fuerza en España. La corriente street food viene de otras ciudades del mundo donde está mucho más arraigada, como Nueva York, Londres, BangkokGrandes ciudades de nuestro país se han sumado al movimiento de comida en la calle y ello supone una oferta muy interesante para los consumidores, por aspectos económicos y de formato tan casual.

Así, el movimiento Food Truck se ha consolidado en los últimos años, dando cada vez más relevancia a la cocina, como punto fundamental y experiencial de esta corriente. Es una medida alternativa al concepto tradicional, que crece, con cada vez más fuerza, y que ha quedado patente en este evento, capaz de movilizar a muchos empresarios relacionados con el sector, tanto de nuevos proyectos que están alineados con su filosofía, como empresas y grupos empresariales que lo ven como una vía de diversificación, complementando su oferta de restaurantes con esta nueva línea de negocio.

De esta forma, en Muñoz Bosch, hemos aprovechado nuestra presencia en Food Truck Forum para estar más cerca de esta nueva corriente y tener mayor visibilidad en este nicho de mercado, incipiente, pero a la vez relevante, dentro del sector de la restauración.

suministros para food truck Muñoz Bosch


Nos hemos encontrado muy arropados por los profesionales que demandan una oferta como la nuestra en este área, y donde hemos podido detectar necesidades importantes en materia de suministros de vajillas desechables y pequeña maquinaria profesional como planchas, robots de cocina multifunción, y también productos de limpieza monodosis por su fácil manipulación y capacidad de almacenamiento en espacios pequeños.

Si quieres saber más sobre la oferta de Muñoz Bosch para food truck, te recomendamos los enlaces:

Productos Muñoz Bosch para Food Truck

Oferta de Productos Muñoz Bosch en Food Truck Ya

The post appeared first on Blog Muñoz Bosch.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Conoce a Fondo Curso alérgenos hostelería Curso APPCC hostelería ...

Cursos Formación para hostelería Desde hace unos meses en Muñoz Bosch hemos creado una plataforma online dentro de nuestra web para ofrecer Cursos Formación para Hostelería, online o presenciales, especializados y sin necesidad de realizar examen. CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS En el sector de la hostelería es requisito imprescindible el carnet de manipulador de alimentos para poder trabajar en re ...

Conoce a Fondo Muñoz Bosch y cocineros de Master Chef juntos en el Oceanográfico

Muñoz Bosch y cocineros de Master Chef, juntos en el Oceanográfico ¡Este domingo estuvimos en el Oceanográfico de Valencia con Avanqua y Master Chef! Así es, estuvimos dando soporte logístico a un evento organizado por Avanqua, uno de nuestros clientes, dentro del marco del Festival Internacional de Imagen Submarina. En el evento, tres cocineros ligados a Master Chef realizaron un showcooking en d ...

Conoce a Fondo Muñoz Bosch en la base científica Juan Carlos I Muñoz Bosch llega con Cleop a la Antártida ...

Muñoz Bosch llega a la Antártida de la mano del grupo valenciano Cleop Muñoz Bosch llega a la Antártida con la división de equipamiento profesional. De la mano de Cleop (grupo empresarial de origen valenciano dedicado a la promoción y construcción de obras, entre otros servicios) hemos dado un salto intercontinental, como proveedores de equipamiento de cocina profesional y de lavandería, para abas ...