Tasty details Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Falafel con garbanzos cocidos al horno

La receta de hoy sabemos que os va a encantar. Se trata de una receta sencilla y saludable de falafel con garbanzos cocidos al horno.

falafel con garbanzos cocidos al horno


Hoy os enseñamos nuestra versión del conocido “falafel”. Ya sabemos que la versión oficial o “original” de esta receta no se hace con garbanzos cocidos.

Pero tras hacer algunas pruebas, hemos dado con esta fórmula. El resultado ya lo véis, unas hamburguesitas de garbanzos cocidos, crujientes y sencillísimas de preparar al horno.

Nosotras os proponemos acompañarlas con una salsa de tahini y una ensalada muy nutritiva. ¡Es una combinación super completa y que os puede solucionar una comida! ¿Quién se apunta?

Aquí tenéis la receta completa (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

Y aquí va la versión en audio de la receta, por si preferís escucharla:

No sé vosotros, pero a nosotras nos encantan este tipo de comidas. Lo mejor es ir probando las diferentes versiones de hamburguesas vegetales que tenemos, para no aburrirse.

Por nuestra parte, iremos sacando más ideas de este tipo… ¡porque nos encanta!

falafel con garbanzos cocidos al horno y tahini


Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Curry de coliflor y garbanzos

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

Espinacas a la crema con huevo al horno

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos