- Y otro año más que toca a su fin , el 2014 . Nuevamente he de decir que fue un año amargo en lo personal , y que llevo dos años en los que me cuesta levantar cabeza . Pero algún año tendrá que ser bueno , y confío en que el 2015 será al menos algo mejor que los anteriores , y así lo espero .
Un año más de embargos , paro , gente que nos deja y alguna alegría que otra para aquellos afortunados , y sinceramente me alegro . También nos ha sorprendido el 2014 con el " Caso Ébola " , que se ha llevado muchas vidas por delante , la de un inocente perrito inclusive , pero en este país no se halla solución al paro , como para ayudar en las vidas de los seres vivos . Realmente es muy triste como están las cosas .
- ¿ Cómo se presentará el 2015 ? . Sinceramente espero que mejor , aunque la situación personal y la del país no invite mucho al optimismo . Lo único que nos queda es la ilusión , y de ella debemos vivir . Yo seguiré cocinando para presentar mis modestas recetas . Creo que este año se notó la falta de recetas , pero me es imposible publicar más debido a la lamentable situación económica que atravieso .
Tan solo me queda desearos un Feliz 2015 y que éste nuevo año venga cargado de alegrías para todos . Disfruten con moderación de los comensales , así como del alcohol . Que no se diga que el 2015 se empieza con mal pie y hagamos todo lo posible por mejorar el año anterior . Hasta el año que viene y un caluroso y cibernético abrazo para todos los que me seguís .