Estoy escribiendo estas líneas directamente en el editor del blog. Va a ser escritura inmediata, sin revisión. Sólo quiero dejar unas líneas para felicitaros el año nuevo.
En esta época suelo hacer un resumen del año, de cómo han evolucionado las visitas, cómo hemos aumentado el número de seguidores en las redes sociales o incluso cuantos han sido los ingresos obtenidos por publicidad. Esta vez no va a ser así.
Ha sido un año muy, muy intenso a nivel personal y profesional. Algunos me conocéis en persona, sabéis por lo que hemos pasado en los últimos años y por tanto os podéis hacer una idea de cómo nos sentimos ahora que ha nacido nuestra hija, hace, hoy, 8 días.
A nivel profesional ha sido difícil, no es sencillo trabajar en mi lugar y con los (poquísimos) medios con los que contamos en los servicios de prevención de la sanidad pública, por tanto, un evento como la epidemia de évola nos ha trastocado todos los planes y ha provocado un intensísimo segundo semestre del año.
Pero en fin, no puedo quejarme, tengo trabajo y una familia y tantas y tantas cosas que hacer que tengo mucho pendiente de publicar aquí, en este espacio.
Ni siquiera he publicado la crónica de la quedada del asaltablogs, las preguntas nunca respondidas acerca de las peladillas, la encuesta de hábitos socioculturales navideños o la cena de los blogueros cocineros de Canal Cocina de este año. Pero aquí seguimos, porque como siempre digo: vinimos para quedarnos.
Este año 2014 ha sido de "refundación" en el blog. El aspecto ha cambiado radicalmente, los contenidos han cambiado un poco, la edición de las entradas mucho..
A lo largo de 2015 seguiremos publicando un montón de crónicas pendientes de bares y restaurantes, al fin y al cabo hay que demostrar porqué soy un Google City expert de Madrid, aunque no nos limitaremos y saldremos por otros lugares.
Nuestro mapa con los bares, restaurantes y tiendas se ha actualizado y seguirá creciendo. A lo largo de los próximos meses añadiremos mapas con rutas gastronómicas.
Hemos vuelto al Camino de Santiago y hemos vuelto a publicar crónicas. Quedan muchas pendientes. Seguiremos subiéndolas.
En fin, lo dicho, vinimos para quedarnos; ya son cuatro años por aquí y con vocación de permanencia y mejora continua.
Espero seguir viéndoos durante mucho tiempo.
Si eres un fiel seguidor o has pasado por aquí por casualidad, da igual. Te deseo un muy feliz año 2015.