Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Buen viaje y buena suerte {Beatriz, aquí estaremos}

Beatriz, nuestra Beatriz de Tengo un plan B, se nos marcha a vivir a Estados Unidos, pero seguirá publicando en su precioso y divertio blog. Tengo la suerte de conocerla en persona y quiero desearla lo mejor.

En este mundillo conoces virtualmente a una infinidad de personas. Con algunas de ellas desarrollas un vínculo, buen rollo e incluso amistad y en la mayoría de las ocasiones no llegas a ponerles cara, a compartir con ellas espacio físico.

Afortunadamente para los que nos gusta el mundo 1.0, a algunos blogueros si llegas a conocerlos físicamente. Yo he tengo esa suerte con Beatriz Mansilla Ribaya y os digo que es una mujer encantadora, inteligente, simpática y pasar un tiempo en su compañía merece mucho la pena (Por cierto, Beatriz, ¿te han dicho alguna vez que te pareces a Crissie Hynde?).


Imagen de Marisa de Retcéteras que te la he robado sin pedir permiso ni nada.

El caso es que Beatriz, que siempre ha tenido un plan B, pone rumbo a Estados Unidos, dónde va a comenzar, en compañía de toda su familia, una nueva etapa de su vida y por ello Aisha, su buena amiga, nos ha liado a unos cuantos para que, en el día de hoy, dediquemos nuestra entrada a Beatriz, para que se lleve un trocito de nosotros a su nueva casa en Texas.

La verdad es que no tenía muy claro que hacer, al principio pensé en reproducir una de sus recetas, pero no ando muy sobrado de tiempo últimamente y pensé que, gracias a nuestra condición bloguera seguiríamos viéndonos virtualmente y esperemos que físicamente en el futuro y supongo que una española cocinillas, con el tiempo, desarrollará una nostalgia hacia las lentejas, el chorizo de Cantimpalo o la paella.

En fin, que por ello, Beatriz, no te he dedicado ninguna receta en particular, sino un recopilatorio con nueve recetas absolutamente tradicionales, para que te lleves un trocito de tradición gastronómica que mostrar a tus nuevos vecinos.

Ya sólo queda desearte un muy feliz viaje y que os vaya muy bien a toda la familia en esta nueva aventura. Seguiremos leyéndote y espero volver a verte de nuevo en alguna ocasión.

Un abrazo muy fuerte.



Migas alpujarreñas.

Brandada de bacalao.

Boquerones en vinagre.

Mejillones en escabeche.

Arroz con leche.

Tortilla de bacalao.

Fabada.

Bonito en escabeche.

Croquetas de berberechos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de requesón y albaricoques {delegando}

Una tarta de requesón y albaricoques muy sencilla y rápida que carece de dificultad y sin embargo nos proporciona grandes satifacciones. Lo mío no es la repostería, no por una especial incapacidad (so ...

Recomendamos